Para mi posta nos tuvo lastima. Respeta a Argentina porque es igual a Uruguay.
Paso lo que pasa cuando tenes el problema en el cara mas claro que el agua y en vez de solucionarlo insistis con lo mismo pateandolo para adelante. Nos pudieron haber garchado peor, decir que el pendejo quiso sobrar algunas jugadas al pedo pero igual nos pinto la cara.
Un grande Griezzman
Hay que hace runa renovación total, desde AFA hasta utileros preparadores físicos, etc
Dice Otamendi que leyó VERGUDO
Cada vez que Francia quiso poner quinta, nos convirtió. La Argentina, aunque hubiese querido, nunca podía aguantar el partido dada la diferencia de velocidad entre ambos equipos.
Qué le queda a Italia y Holanda entonces
si miras las 2 partidos que tuvo, no fue una mala participacion en el mundial. no nos salvo y no hizo nada de otro mundo. fue una participacion correcta.
no fue el super armani que algunos esperaban pero no estuvo mal. fue un arquero mas como cualquiero otro arquero normal.
cumpplio su sueño y me alegro por el. vino a eso desde colombia
Había que quedar afuera en primera fase, el macrismo se queda 15 años más
Que hubiese pasado si en el 2002 en vez de bielsa iba bianchi, probablemente toda la mersa bielsista no hubiese existido y hubiesen cosechado alguna aue otra copa
Ahi lo tienen muchachos, a veces es dificil aceptarlo porque nos dejamos llevar por la euforia, jugamos los octavos de yapa
bueno con esto basta de DTs Bielsistas, pseudo Bielsistas, etc. De ahora en más tipos que ponen el inodoro en el baño y el horno en la cocina
Ah bueno la burradas que hay que leer. Como pueden decir que Armani tiene la culpa hoy?? Ustedes se acuerdan como llegamos al mundial? Ustedes son conscientes de la defensa de argentina? Ustedes son conscientes de que hoy fuimos a jugar octavos de final del mundial sin un 9??
es que nos metieron el gol desde el vestuario. era un partido para falcioni o bauza colectivo al arco y que vengan ellos. si metemos un gol bien si no 0-0 y a penales!. el error es el planteo y esa boludez de jugar sin 9. no hay dt el pelado esta loquito.
[quote=“Camilo, post:3098, topic:117382”]
Es así, cuando haces las cosas mal es probable que te vaya mal… el ejemplo de Pavón es clarisimo, sacamos al 9 que pivoteaba y aguantaba a los centrales por un pibe que no hizo nada pero como tiene todo el aparato mediático atras fue titular.
El técnico un títere sin ideas y convicciones, los jugadores todos una manga de soretes uqe priorizan lo suyo por encima de la selección, le bajaron el pulgar a Icardi cuando mete goles desde hace cinco años… no me duele un carajo esto, se lo merecen… me duele cuando pierde River.
Y ojalá que algún dia se acaben las ratas en AFA y haya dirigentes con dos dedos de frente y una federación seri
[/QUOTE]Icardi es una pija, déjame de romper los huevos…
El partido se perdió por 2 cosas:
Por qué de un lado había un EQUIPO y del otro 11 dirigidos por un hijo de puta.
Y porque mbappe la rompió como pocos jugadores en partidos de mundiales, NOS PASO POR ARRIBA.
Final de un ciclo. Francia fue mejor… Claramente, no era el momento, LA chance fue un 2014. Una pena.
Y bueno, se veía venir.
Decí que tuvimos culo y metimos 3 goles maquillando el resultado. Sino era un resultado feo.
A barajar y dar de nuevo. Lo positivo es que habrá una gran renovación.
a todo esto, un equipazo Francia, en frío daba gusto verlo jugar la puta madre que los parió
Las diferencias entre francia y argentina son
Sampaoli- deschamps
Desorganización-organización
Pavón-mbappe
Mascherano-kanté
La nada misma- cantera para rato
No fue goleada xq se confiaron y levantaron la pata
una pija? viene siendo goleador hace rato, y es un nueve que no tiene Argentina… como si nos sobrara para prescindir de él… con petaca aguero o pipa erro siempre higuaín…
basta muchachos, me chupa bien un huevo que se haya curtido a la jermu de maxi lópez, renovación ya de todo, AFA, CUERPO TECNICO Y JUGADORES