Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

see me gusto que el equipo se levanto desde estar abajo en el partido y las ganas que pusieron. despues no hay dt ni laburo y somos un desastre pero por lo menos le metieron ganas y 3-4 es dignisimo resultado pense que terminabamos 0-4

1 me gusta

El futuro DT de la seleccion tiene que tener encima una libertadores.

No podes ganar 2 a 1 y seguir atacando, dios mio.

Bielsistas de mierda. De ahora en más sólo técnicos de la escuela Bilardista.

3 Me gusta

Bueno, a ver si cambia algo ahora. Un DT serio, un proyecto a largo plazo, un equipo. A empezar de cero, sin locura o desesperación por ser una luz en 3 partidos.

Bueno, ahora a ver a papi uruguay como juega los partidos como hombres

2 Me gusta

Vas 2 a 1 tenés que aguantar el partido, cerrarte atrás. Pero no, defendemos como el orto y nos clavaron 3. Dejen de hinchar los huevos con culpar a Armani. Miren los goles y vean lo que hacen los defensores. No marcan a nadie

2 Me gusta

Perdimos porque rojo hizo un penal pelotudo
Perdimos porque la defensa no para ni el bondi
Perdimos porque el mediocampo es una mierda
Perdimos porque el técnico no sabe ni donde está parado
Perdimos porque la AFA es un nido de incompetentes
El último responsable es Armani, los responsables son los que están hace mucho tiempo haciendo las cosas mal

6 Me gusta

Hay que poner los pies en la tierra, con Croacia ya sabiamos que un equipo mas o menos ordenado nos sacaba del mundial, si pasaba aca nos eliminaban Uruguay o Portugal o despues Brasil o Belgica, no habia chances de llegar a una final jugando a nada, mejor irse ahora a seguir estirando la agonia.

4 Me gusta

Salieron como para jugar de contra y fue al revés.

1 me gusta

Vos viste como un negro de 19 años se bailó a toda la defensa de Argentina y a todo el mediocampo? Un solo tipo, un asco, no podes culpar al arquero man, tenes que tener un equipo, está defensa es una mierda, y la mentira de mascheeeafano

3 Me gusta

Tal cual, hasta los periodistas de mierda…ninguno dice que había que defender más, sólo dicen que faltó “juego”

2 Me gusta

Si Griezman no frenaba a sus compañeros nos comiamos 8.
Cada ataque era gol. Cada pelotazo era perder la marca y quedar corriendo de atras.
Horrible como siempre Maschesida.

1 me gusta

bueno ya fue, morite tapia

Dejamos todo

Todos los goles del mundial lo hicieron jugadores que solo están por ser amigos de Messi supuestamente

Los jugadores que piden el periodismo y los anti Messi 0 goles

Es dirigencial, hemos tenido y tenemos material para armar algo mucho mejor que esto… Pero en Argentina, en la AFA, gana la corrupción.

Fijate que las selecciones que tienen federaciones serias y que ponen objetivos a largo plazo, son las que hacen los mejores papeles aun no teniendo el material que tiene Argentina.

En Argentina, nunca ponen a los mejores técnicos, siempre falopa, nunca mas les importo el proyecto de inferiores, nunca les interesa que todos los demas equipos le sean funcional a la seleccion como otras asociaciones.

Aca todo pasa por Boquita y tener a los monos contentos. Porque Boquita es el pan y circo Romano, no la selección.

2 Me gusta

Piden tecnicos que sepan jugar copas y bardean a Bianchi… en fin.

y una lástima el 2-3 que era sacable, los otros 3 goles si no había chance. Ojo Lloris se supone que es un arquero top y no tapó una. Fueron bien definidas.

Sampabobby RENUNCIÁ!!

Alguien anoto la chapa patente de Mbappe??

4 Me gusta