Listoo se acabó todo
LA PUTA MADRE…
Casi se da la heroica nuevamente, pero no siempre se puede depender de la suerte.
Qué lástima.
Perdimos porque Argentina es una lagrima y Francia fue más
Como le van a pegar a Armani…es mas que obvio.
Yo ya estoy curtido con ésta selección, me da pena por los más pequeños. Un desastre todo.
Era 3 a 3 y a aguantar, no es poca cosa
Totalmente
Perdimos x la defensa de mierda q tenemos pero igual Francia es mucho más equipo.
[quote=“Prusiano, post:3080, topic:117382”]
Perdimos por el gol que se comió Armani, saquense la camiset
[/QUOTE]Esto no es el pes amigo, el equipo en general dio asco
Tuvimos más huevos que Francia pero menos fútbol
Resultado lógico. Qué bueno que desde que armaron la lista no tuve ilusiones de nada.
una pena
por lo menos no pasamos un papelon yo ya veia un 5-0
El resultado es mentiroso, si los franchutes no fuesen tan pechosfrio esto hubiese terminado como el 7-1 de los alemanes contra los brazucas
Lo triste es que la generación q viene no se si siquiera llegarán a una final.
el tercer gol se lo come armani pero la defensa es un desastre, un poco más y lo dejan patear en el área chica a mbappe
Es así, cuando haces las cosas mal es probable que te vaya mal… el ejemplo de Pavón es clarisimo, sacamos al 9 que pivoteaba y aguantaba a los centrales por un pibe que no hizo nada pero como tiene todo el aparato mediático atras fue titular.
El técnico un títere sin ideas y convicciones, los jugadores todos una manga de soretes uqe priorizan lo suyo por encima de la selección, le bajaron el pulgar a Icardi cuando mete goles desde hace cinco años… no me duele un carajo esto, se lo merecen… me duele cuando pierde River.
Y ojalá que algún dia se acaben las ratas en AFA y haya dirigentes con dos dedos de frente y una federación seria
Había que meter todos atrás en el 2 - 1 la concha de su madre
Fueron 10 minutos de ilusión con el 2-1 parcial. qué poco nos duró…