Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Listoo se acabó todo

LA PUTA MADRE… :cry:

Casi se da la heroica nuevamente, pero no siempre se puede depender de la suerte.

Qué lástima.

Perdimos porque Argentina es una lagrima y Francia fue más

8 Me gusta

Como le van a pegar a Armani…es mas que obvio.

6 Me gusta

Yo ya estoy curtido con ésta selección, me da pena por los más pequeños. Un desastre todo.

2 Me gusta

Era 3 a 3 y a aguantar, no es poca cosa

Totalmente

Perdimos x la defensa de mierda q tenemos pero igual Francia es mucho más equipo.

1 me gusta

[quote=“Prusiano, post:3080, topic:117382”]

Perdimos por el gol que se comió Armani, saquense la camiset
[/QUOTE]Esto no es el pes amigo, el equipo en general dio asco

4 Me gusta

Tuvimos más huevos que Francia pero menos fútbol

1 me gusta

Resultado lógico. Qué bueno que desde que armaron la lista no tuve ilusiones de nada.

una pena

por lo menos no pasamos un papelon yo ya veia un 5-0

El resultado es mentiroso, si los franchutes no fuesen tan pechosfrio esto hubiese terminado como el 7-1 de los alemanes contra los brazucas

Lo triste es que la generación q viene no se si siquiera llegarán a una final.

el tercer gol se lo come armani pero la defensa es un desastre, un poco más y lo dejan patear en el área chica a mbappe

Es así, cuando haces las cosas mal es probable que te vaya mal… el ejemplo de Pavón es clarisimo, sacamos al 9 que pivoteaba y aguantaba a los centrales por un pibe que no hizo nada pero como tiene todo el aparato mediático atras fue titular.

El técnico un títere sin ideas y convicciones, los jugadores todos una manga de soretes uqe priorizan lo suyo por encima de la selección, le bajaron el pulgar a Icardi cuando mete goles desde hace cinco años… no me duele un carajo esto, se lo merecen… me duele cuando pierde River.

Y ojalá que algún dia se acaben las ratas en AFA y haya dirigentes con dos dedos de frente y una federación seria

2 Me gusta

Había que meter todos atrás en el 2 - 1 la concha de su madre

1 me gusta

Fueron 10 minutos de ilusión con el 2-1 parcial. qué poco nos duró…:cry::cry::cry: