4-4-2 no inventen nada
Leo Paradizo
@leoparadizo
7 minHace 7 minutos
Decisión tomada! #Pavón será titular mañana ante #Francia. Entrará por #Higuaín. El equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Di María. #Sampaoli no lo confirmó en conferencia de prensa, pero así irá la #Argentina.
Pobdria a Acuña por Di Maria pero en si el equipo ese me encanta
Veo demasiado optimismo pelotudo por todos lados, eso me asusta
Que equipo de mierda si es ese con pavon messi di maria… Prepárense para no hacerle un gol a nadie, igual con los dos 9 amargos que llevaron tampoco harian mucha diferencia
Me gusta si nos paramos 20 metros más atrás de lo normal. Masche y Banega tirando pases largos para que los extremos o Messi piquen detrás de los laterales. Que lleguen al fondo y busquen a Lio. Pondría a Lo Celso por Enzo Pérez para hacerle más difícil la tarea a Kante y Matuidi, y para que la creación no dependa tanto de Messi y Banega.
no le va a llegar nunca la pelota a messi
Confirmados los 11 de francia, tienen mucho nombre pero como equipo no terminan de engranar todavia
el problema va a ser el mediocampo, atras francia es medio flojito, pero tiene un mediocampo MUY BUENO.
Si Messi se levanta con el pie “izquierdo” podemos pasar a cuartos. De los otros que juegan no tengo ninguna expectativa salvo por Armani que creo que lo van a pelotear lindo mañana. Espero que tengamos suerte y este bien el 10 si queremos tener alguna chance
Ùnjé Pè Ìlú Ìlá Àjé Ùnló
Ọkàn ríran ju ojú lọ
Yorubá ríran ju ojú lọ
ríran ju ojú lọ
Es perder tiempo con los dos 9 que llevamos. Le daria una chance a Dybala en lugar de los dos gordos
Bueno, por lo menos no juegan ni Fekir, ni Lemar ni Dembele. Hay uno menos que correr
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Hay que patear de mitad de cancha, esto son los tipicos partidos en que Lloris se manda todas las cagadas juntas
MIREN ESA MAGIA
Que malbichos que son los periodistas! Ahora en vivo analizando como se tiro Armani en cada penal de una PRÁCTICA!!
pavon e delantero confirma que la táctica es colgarse del travesaño y tirar pelotazos a messi di maria y pavon…
Son una manga de soretes los periodistas o Sampaloby es un total idiota.
MAMITA!!! Ya estan tirando CaGallero por Armani y adelante Cagon por Higuain.
Deja esos dos para despues, Cagon para el segundo tiempo y si se va a los penales metelo a Cagallero en el ultimo minuto del alargue para los penales si es que no le tiene confianza a Armani, total tenes un cuarto cambio si hay alargue.
PUTOS!!! todos los periodistas!!!
y si, te imaginabas otra cosa? este equipo carece de juego y olvidate que lo encontremos a esta altura, el partido va a depender de ser estables atras y con alguna contra/individualidad ganarles…
si igual la idea si somos inteligentes seria esperarlos mas atras y dejarlos hacer mas desgaste a ellos. la juventud deberia jugarles en contra en algunas dificiles el tema es que los nuestros vienen de perder 3 finales, y 2 las pechearon.
me inquieta que parece que vamos a jugar sin nueve. no tenemos como aguantarla arriba se nos van a venir de nuevo muy rapido
Que asco dan los bosteriodistas, ojalá mañana Armani tape 5 mano a mano y ganemos 1-0