Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

4-4-2 no inventen nada

2 Me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo
7 minHace 7 minutos

Decisión tomada! #Pavón será titular mañana ante #Francia. Entrará por #Higuaín. El equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Di María. #Sampaoli no lo confirmó en conferencia de prensa, pero así irá la #Argentina.

Pobdria a Acuña por Di Maria pero en si el equipo ese me encanta

Veo demasiado optimismo pelotudo por todos lados, eso me asusta

3 Me gusta

Que equipo de mierda si es ese con pavon messi di maria… Prepárense para no hacerle un gol a nadie, igual con los dos 9 amargos que llevaron tampoco harian mucha diferencia

Me gusta si nos paramos 20 metros más atrás de lo normal. Masche y Banega tirando pases largos para que los extremos o Messi piquen detrás de los laterales. Que lleguen al fondo y busquen a Lio. Pondría a Lo Celso por Enzo Pérez para hacerle más difícil la tarea a Kante y Matuidi, y para que la creación no dependa tanto de Messi y Banega.

1 me gusta

no le va a llegar nunca la pelota a messi

Confirmados los 11 de francia, tienen mucho nombre pero como equipo no terminan de engranar todavia

el problema va a ser el mediocampo, atras francia es medio flojito, pero tiene un mediocampo MUY BUENO.

Si Messi se levanta con el pie “izquierdo” podemos pasar a cuartos. De los otros que juegan no tengo ninguna expectativa salvo por Armani que creo que lo van a pelotear lindo mañana. Espero que tengamos suerte y este bien el 10 si queremos tener alguna chance

2 Me gusta

Ùnjé Pè Ìlú Ìlá Àjé Ùnló
Ọkàn ríran ju ojú lọ

Yorubá ríran ju ojú lọ
ríran ju ojú lọ

2 Me gusta

Es perder tiempo con los dos 9 que llevamos. Le daria una chance a Dybala en lugar de los dos gordos

1 me gusta

Bueno, por lo menos no juegan ni Fekir, ni Lemar ni Dembele. Hay uno menos que correr

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Hay que patear de mitad de cancha, esto son los tipicos partidos en que Lloris se manda todas las cagadas juntas

1 me gusta

MIREN ESA MAGIA

6 Me gusta

Que malbichos que son los periodistas! Ahora en vivo analizando como se tiro Armani en cada penal de una PRÁCTICA!!

3 Me gusta

pavon e delantero confirma que la táctica es colgarse del travesaño y tirar pelotazos a messi di maria y pavon…

2 Me gusta

Son una manga de soretes los periodistas o Sampaloby es un total idiota.

MAMITA!!! Ya estan tirando CaGallero por Armani y adelante Cagon por Higuain.

Deja esos dos para despues, Cagon para el segundo tiempo y si se va a los penales metelo a Cagallero en el ultimo minuto del alargue para los penales si es que no le tiene confianza a Armani, total tenes un cuarto cambio si hay alargue.

PUTOS!!! todos los periodistas!!!

1 me gusta

y si, te imaginabas otra cosa? este equipo carece de juego y olvidate que lo encontremos a esta altura, el partido va a depender de ser estables atras y con alguna contra/individualidad ganarles…

si igual la idea si somos inteligentes seria esperarlos mas atras y dejarlos hacer mas desgaste a ellos. la juventud deberia jugarles en contra en algunas dificiles el tema es que los nuestros vienen de perder 3 finales, y 2 las pechearon.

me inquieta que parece que vamos a jugar sin nueve. no tenemos como aguantarla arriba se nos van a venir de nuevo muy rapido

Que asco dan los bosteriodistas, ojalá mañana Armani tape 5 mano a mano y ganemos 1-0

2 Me gusta