Es el mismo o son todos iguales los hdp
Me da cierto miedo este partido porque según lo que me dicen y leo están todos demasiados confiados que le vamos a ganar a Francia sin problemas porque ellos son frescosy los nuestros vienen en levantada. no se, tal vez sea el entusiasmo de la clasificación casi heroica (gol minuto 86) que provoca este optimismo en general.
Cuando una mujer ve por primera vez futbol
[FBVIDEO]Redirecting...
estan todos del aldo nuestro. pero es culpa nuestra por clasificar segundos.
no se que pasara con francia. por lo poco que vi de ellos tampoco son la gran cosa el tema es que nosotros somos un desastre.
El sábado no la veo, para mí que nos rompen el orto los franchutes
ganamos 2-0 con dos de Messi duda? la podonga tengo duda pelotudo
Pase de imaginarme como nos ibamos en frase de grupos a ganarle a los franceses. El fútbol hoy en día es casi %75 psicológico. Podes tener la mejor selección del mundo, que contra un equipo con un envión anímico importante las va a parir.
Por fútbol claramente Francia nos tendría que pasar el trapo, pero siento que el partido va a ser “mete gol, gana”
.
No falta nada ya, qué rápido se va a pasar todo. Estoy re contra manija, ya quiero levantarme el sábado.
Hace mil años que Messi no juega de Falso 9 y lo quieren implementar justo ahora,me parece una locura.
Espero que “concensúen” con Sampaoli
y mantengan el mismo equipo.
Relator chileno que la tiene muy adentro jajaja
Nos volvemos, fue un gusto mundialito.
Como vas a jugar sin 9 pelado ridículo
partido chivo tiene que jugar perfecto argentina
los franchutes estan cagados. tienen toda la presion encima. encima si la pulga esta inspirada se comen 3…
Mamita!!! que shilote maldito, como va a decir esas barbaridades, que atroden la tiene, que lindo… es un sorete el tipo, y esto es lo malo del futbol que saca lo peor del ser humano a relucir, es una verguenza.
[quote=“MEKAGOENBOCA, post:2396, topic:117382”]
Mamita!!! que shilote maldito, como va a decir esas barbaridades, que atroden la tiene, que lindo… es un sorete el tipo, y esto es lo malo del futbol que saca lo peor del ser humano a relucir, es una verguenza
[/QUOTE]Se lo voy a pasar a Santiago Cuneo ,ojala lo vea y le dedique lo mejor de su repertorio.
No solo que somos un desastre, aunque con Nigeria levantamos el nivel, es que Francia es un equipo en promedio más joven. Nosotros en el medio los tenemos a Enzo Pérez, Mascherano y Banega, ninguno sub30.
Si Armani y Messi se levantan inspirados, quien te dice.
Es un humorista argentino el que hizo eso me habian dicho