Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

No tiene ninguna chance Argentina. Es futbol y por ahi Francia tira todo a los palos y Armani esta en modo dios como todos los dias, pero tiene demasiado peso ofensivo para la defensa argentina y Argentina arriba es inofensivo.

2 Me gusta

Les deseo la mejor de las suertes.

El penal de Mascheranp es ridículo, faltaba que cobre el de Rojo además. Esta mierda va a desvirtuar el juego y así es más sencillo arreglar partidos. Cuántos penales como el de Mascherano hubo en el partido? Cuántos hubo en la misma jugada? La tecnología debería servir sólo para sancionar agresiones y convalidar goles, pero nada más. Inclusive ya falló en lo último…

2 Me gusta

La llave en la que estamos es fatal.

Brasil, Mexico (jugando MUY bien), Portugal, Uruguay, Francia. Y se sumarían Bélgica o Inglaterra, y quizás Colombia con JuanFer en pija.

Del otro lado España si se pone las pilas llega caminando a la final.

1 me gusta

Que chilenos del orto, los detesto con toda mi alma.

1 me gusta

MODE FUHRER ON

LOS ODIO, GAS A TODOS !!!

MODE FUHRER OFF

3 Me gusta

Si lo haces en el segundo palo o en el medio de todos los jugadores no te lo cobran, ahora si lo haces en el primer palo, sin nadie alrededor, de frente al arbitro y en el momento en que esta pasando la pelota, lo mas probable es que lo cobren.

Viejo, jugamos contra un campeón.

Creo que desde el 98 que no teniamos un cuadro así…

2 Me gusta

La tremenda garchada que se va a comer el abuelo de mascherano cuando se enfrente a Kante y Pogba, recordara las respiradas en la nuca que le meteran cuando se jubile

1 me gusta

El sábado quiero ver solo el partido sin que nadie me rompa las pelotas y alentar tranquilo a Francia

1 me gusta

Que complicada ha quedado la llave del lado de Argentina en comparación a lo que le ha quedado a España.

2 Me gusta

Increíble que los festejos de la Selección se celebren también en Bangladesh, país más pequeño que Japón y que Uruguay, pero con 165 millones de habitantes, frecuentemente inundado en los monzones y muy vulnerable al cambio climático.

Japón es un país tradicionalmente asociado a la superpoblación, pero Bangladesh le pasa el trapo, ya que su densidad de población supera los 1.100 habitantes por kilómetro cuadrado. No llegan a tener la superficie de la provincia de Córdoba y tampoco llegan al 50 % del tamaño de la provincia de Baires. Países bastante poblados como Alemania, Filipinas, Italia, Vietnam, Reino Unido y México pierden por goleada en este rubro con Bangladesh. A China y la India no los cuento en la lista porque son muchísimo mayores.

Sólo hay 5 países más pequeños que la provincia de Buenos Aires y con más habitantes que nuestro país: Bangladesh, Filipinas, Reino Unido, Italia y Corea del Sur. En cuanto a las islas, también son 5 las que tienen mayor población que Argentina: Java (Indonesia), Honshu (Japón), Gran Bretaña, Sumatra (Indonesia) y Luzón (Filipinas).

En 2011, la Selección jugó un amistoso en Bangladesh: 3-1 a Nigeria en Dhaka, capital del país asiático. Messi estuvo presente en ese partido, pero no metió goles. Estaba leyendo que la simpatía por Argentina proviene, básicamente, porque detestan a los ingleses.

3 Me gusta

Vamos Argentina carajo!!!

1 me gusta

Espero un hermoso partido entre nuestras ambas Naciones.

4 Me gusta

Una selección vieja y deficitoria en cuánto a lo físico contra unos negros que ya de por si tienen genotipo atletico, sumado a un jugadorazo cómo Griezmann y además la mayoría son jóvenes, desde la lógica Francia tendría que ganar, pero bueno en el fútbol también influyen otras cuestiones cómo la psicología, el azar, etc.

1 me gusta

El otro día jugamos contra Nigeria, ahora contra el resto de Africa.:lol: Igualmente Bélgica tiene más africanos y me parece más peligrosa.

Armani 31 años

Mercado 31 años
Otamendi 30 años
Rojo 28 años
Tagliafico 25 años

Mascherano 34 años
Enzo P. 32 años
Banega 29 años

Di María 30 años
Messi 31 años
Higuaín 30 años

La clave sería mas orden táctico para no correr al pedo y regular, acelerar cuando haga falta. El tema es que el DT actualmente está en una nube de pedos y Mascherano no es DT, par ganarle a Nigeria alcanza con meter y meter pero cuando nos hagan un planteo táctico mas inteligente estamos en las manos de algunas individualidades.

5 Me gusta

Tagliafico Y armani los unicos de ese 11 que podria llegar al mundial que viene.

1 me gusta

no dejo de escuchar y leer opiniones de que a francia le ganamos porque ellos no tienen espiritu, no puedo entenderlo, aparte como si este equipo de viejos y tibios este acostumbrado a ganar “finales”
armani

mercado - otamendi - fazio - rojo

enzo/salvio - mascherano - banega - acuña

messi - aguero

no me convence pero bue, para mi perdemos igual con francia, sea el equipo que sea.

1 me gusta

Francia perdió una Eurocopa de local (!) vs Portugal (!!) sin Cristiano Ronaldo (!!!). Si tengo esperanzas de ganar el sábado es justamente por el rival y no por Argentina.

3 Me gusta

¿Adivinen quién dirige el día sábado?

[TWEET]1012396793726930944[/TWEET]

1 me gusta