Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Dos jugadores de ELP metieron el segundo gol. Que asco.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Miren el video y las pendejas durmiendo durante el gol de messi

//youtu.be/ApJalskz4A8

//youtu.be/dZTzFPNjWbg

Este pase a octavos se lo debemos a Jesus

4 Me gusta

Lo que me gusta de los Mundiales es que puedo disfrutar un partido de futbol con la tranquilidad de que tengo cierta simpatia por un equipo, pero que si pierde me chupa un huevo.

2 Me gusta

Bueno, se viene Francia. A priori diría que hay que repetir equipo, a ver si se afianza ALGO de una vez por todas. Va a ser durísimo, es vital que el medio esté al 100% y que se eviten pérdidas en esa zona. No nos van a perdonar como los nigerianos. Y habría que ver si repetir la defensa o no, porque la verdad, si juega Giroud, no sé si convendría poner a Fazio, lo malo sería sacar a un Rojo con la confianza por las nubes.

Argentina contra campeones del mundo en mundiales:

Cuatro triunfos en ronda eliminatoria y tiempo reglamentario (durante los mundiales 86/90)

Cuatro empates en fase de grupos

Tres empates en ronda eliminatoria (dos ganadas y una perdida en penales)

Nueve derrotas en tiempo reglamentario.

1-3 Alemania (1958)
0-0 Alemania (1966)

1-1 Italia (1974)
1-2 Brasil (1974)
0-1 Italia (1978)
0-0 Brasil (1978)

1-2 Italia (1982)
1-3 Brasil (1982)
1-1 Italia (1986)
1-0 Uruguay (1986)
2-1 Inglaterra (1986)
3-2 Alemania (1986)

1-0 Brasil (1990)
1(4)-1(3) Italia (1990)

0-1 Alemania (1990)
2(4)-2(3) Inglaterra (1998)

0-1 Inglaterra (2002)
1(2)-1(4) Alemania (2006)

0-4 Alemania (2010)
0-1 Alemania (2014)

Vaya jornada la de ayer, quedé medio afónico. Hay que jugar como en el primer tiempo. Noto que al equipo le cuesta levantarse de las situaciones adversas, es un defecto que aún no se pudo corregir, por suerte llegó ese gol inesperado por como se venía dando el partido (los nigerianos se metieron todos atrás y casi no ganamos las pelotas en los córners a favor, algo similar con respecto al duelo contra Islandia), inesperado por el autor de ese tanto y porque faltaban muy pocos minutos.

Qué manera de empezar este día, justo hoy que soplo 32 velitas.

¿A diferencia de nosotros? No le ganamos a un campeón del mundo en los 120 minutos desde Italia 90, no ganamos una Copa América hace 25 años, desvirgamos a Chile y dos veces.
Argentina también se volvió una selección re contra fría.
No entiendo como se les dice pechos a los franceses con tanta soltura como si nosotros vinieramos de ganar todo.

Es verdad desde la ultima copa america que ganamos jugamos 5 finales, las perdimos todas. 2 copas america con brasil (una que la teniamos adentro y jugando bien). Dos con chile (CHILE!!!). Y la de alemania. Terribles cagones porque salvo la del 3-0 con brasil todas las perdimos sobre el finsl o en los penales…

Ahh me olvidaba la de la copa confederaciones con brasil. 6 finales jugadas y 6 perdidas!

Felicito Argentina por su victoria !

2 Me gusta

Rojo tendria que ir de 9, le paso el trapo al pipa…

1 me gusta

Francia, individualmente tiene un equipazo, pero como equipo no es tan gran cosa. Argentina es un asco como equipo, pero tengo confianza que vamos a pasar.

Les vamos a romper el orto a estos.

Ni siquiera deben sentir la camiseta la mayoría de sus jugadores. Son todos de las colonias de Francia.

¿Cuánto perdemos? Pronostico un 0-4 contundente.

2 Me gusta

Está hecho un ciruja el Juampi.

2 Me gusta

Las ganas que tienen algunos de que quedemos afuera el sábado, eso si, después los tenes al pie del cañon post partido puteando como locos a los mismos a los que querían ver afuera, insolito, si por lo menos mantuvieran la postura y se pusieran contentos si quieren que nos eliminen y se les cumple, vaya y pase, pero no, le desean lo peor a la selección y después que se les da, putean a todos exigiéndoles que no les dan un mundial, mamita querida, cuanta gente de mierda habita en este país, hipócritas al mango, por eso nos va como nos va

VAMOS SELECCION, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, PROPIOS Y AJENOS, Y AUNQUE LOS ANTIS Y LA FIFA NO QUIERAN !!!

5 Me gusta

Es re bostera la canción esa nueva que cantan.La destesto,un poco menos que "El Brasil decime que se siente " que es la màs patética de la historia.

2 Me gusta

Somos 2

4 Me gusta

Estos putos nos van a pisar físicamente.

1 me gusta

posta no tenias fe?

yo estaba re confiado, igual lo iba a sufrir, y lo termine recontra sufriendo je

solo faltaban 5 min y se iba todo a la puta

igual estaba confiadisimo que lo ganabamos

de todas formas cuando digo confiado no es que estaba tranquilo, sino que tenia toda la esperanza del mundo

3 Me gusta