Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Es increíble y la manera en que Nigeria pierde este partido.
Encima no nos cobran un penalty

Muchos nombres pero juegan horrible. Y a diferencia de nosotros, ellos encima son pecho fríos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Solo me alegra esta victoria porque implica cerrarle el orto al “periodismo” deportivo cancerígeno de este país.

Jugamos mal, pero se logro de casualidad el objetivo. Croacia fue Tigres Libertadores 2015, Argentina no fue River Libertadores 2015, pero espero que termine siendo.

Para mi lo de Mascherano fue penal, aca muchos dicen que no es porque afecta nuestro equipo, pero si fuese al revés y no lo cobraban, todos estarían puteando diciendo que nos robaron.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Caballero tambien fue recontra responsable contra Islandia. Tuvo doble cagada, una mala salida a cortar, siguio la jugada hacia el otro lado, tiro, rebote para el medio y gol.

4 Me gusta

No es penal, en ningun momento hace fuerza como para tirarlo al piso. Apenas lo tiene sujetado, ni siquiera es que lo impide moverse por algo el nigeriano recorre tanto para afuera estando sujetado
El tema es que Mascherano hace todo lo posible para que se lo cobre, abrazandolo y nunca soltandolo cuando el negro ya estaba totalmente lejos de la jugada sin chances de cabecear.

¿Desde cuando es legal tener agarrado (abrazo) a un rival?.

1 me gusta

Lo tiene sujetado, cuando lo abraza ya esta cayendo. Es como que en un movimiento el negro gira para tirarse, y Mascherano en vez de soltarlo (supongo que autoreflejo) lo abraza para que no se caiga al piso o no caerse junto a él. En todo lo previo a la caida no hace nada como para tirarlo al piso

Un pajero a cuerda

La caida es irrelevante, no se puede agarrar a los rivales, es foul. El tema es que como nos han acostumbrado a no cobrarlos, parece que si no cae de manera violenta no es penal. Nunca entendí para que mierda agarran a los rivales. Si sirve de poco y nada para defender y corres mucho riesgo de que te cobren penal.

4 Me gusta

[TWEET]1011732011290185729[/TWEET]

2 Me gusta

Fui escéptico a ver el partido sin ninguna expectativa, y terminé sufriendo como un forro.

2 Me gusta

[video=facebook_share;2112318362321903]"Nunca hay que darse por vencido" Escucha el relato emocionado de Pablo Giralt del gol de Marcos Rojo que le dio el pase a octavos de final a la... | By Barranqueras Online | Facebook

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Que lindo arquero tenemos la puta madre, la seguridad que da esa bestia viejo… La mejor compra en la gestión D’onofrio

2 Me gusta

Hablan del penal de mascherano como si el tipo estuviera pensando en cada instante de la camara lenta como agarrar al rival para sacar ventaja. Lo que hizo Mascherano es lo que hay que hacer para marcar en el àrea, y es algo que sale automático… dejen de decir huevadas por Dios.

Yo creo que es hora del 4312. Jugar con Messi y un 9 aislado no nos sirve por dos motivos: Messi no tiene nadie adelante para tirar paredes (los volantes llegan poco a superar su linea) y el delantero termina siendo muuuy absorbido.
Me gustaron mucho los movimientos de Aguero + Pipa cuando estuvieron juntos.

3 Me gusta

Si empiezan a cobrar esos penales en Argentina tenemos que aprender a jugar al fútbol desde 0

1 me gusta

Sufrí como un hijo de mil putas. Laaaa mierda, Mascherano un pelotudo bárbaro. Es cantado que te van a cobrar penal con el sida del var

dejen de pasar la atajada de Armani que varios arqueros europeos están dando asco en este mundial y la cláusula de rescisión para allá es un vuelto

2 Me gusta

[FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta