El vaticinio de Matthaus: “Creo que el viaje de Argentina se termina ante Francia”
“No creo que la Argentina llegue lejos porque tiene muchos problemas de coordinación en defensa. Creo que su viaje se termina ante Francia. Ese partido entre dos campeones del mundo es, sobre el papel, el partido más destacado de los octavos de final”
El vaticinio de Matthaus: “Creo que el viaje de Argentina se termina ante Francia”
“No creo que la Argentina llegue lejos porque tiene muchos problemas de coordinación en defensa. Creo que su viaje se termina ante Francia. Ese partido entre dos campeones del mundo es, sobre el papel, el partido más destacado de los octavos de final”
Lo que mas me preocupa de la selección es que por momentos cae en un bajón animico y el equipo se pierde en la cancha y ahi en donde la terminamos pasando mal. Hasta ahora en todos los 2st nos pasó.
Las casas de apuestas suelen acertar, sino no existirían, Francia es favorita 2.50 contra 3.50 que paga Argentina, traducido esto da victoria a Francia cómoda pero también los cerdos eran favoritos en la Supercopa y todavía andan llorando.:lol: Si me sobrara la guita le pondría 1000 mangos a Argentina, lo más probable es que el fanatismo cuente y pierda.
Daaaaaaale che, dejen la vida la puta q lo re pario, este partido se gana con huevos y corazon, como contra nigeria
Ya el fulbo no va a aparecer, no vamos a jugar bien pero corramos todos, tirense a barrer todos, presionen hasta a lloris, rompanse El orto porq se lo merecen
VAMOS ARGENTINA LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL RE PARIÓ
Se que todos tienen que andar bien porque ante el minimo error o ventaja que das, estas afuera, pero sin duda que es clave que Banega ande bien, si hoy Banega tiene de esos partidos fantasma, nos comen en el mediocampo y chau.
No hay margen de error, pasemos la puta madre que quiero seguir viviendo el Mundial contento.