Probablement si
Siempre que veo a los de handball me llevo una angustia… ojo, tampoco veo todos los partidos es más, un par no más vi pero el ver que están cerca y siempre por a o por b se les va un buen resultado me deja hecho bolsa 
Igual… gigantes. Me hacen extrañar cuando jugaba en la secundaria al handball.
Clave sacar diferencia ahora
Ginobili enseñandole a los pibes.
Quiero ese gif!
Lo que hizo Qatar en Handball es una de las inmundicias más grandes en la historia del deporte, pero por desgracia lo veo como parte del futuro (y no muy lejano). En un momento se va a desfigurar todo, lo están permitiendo.
Lo groso del Básquet argento es que los viejos le están dejando el lugar a otros jóvenes y bastante bien pintan. Que se siga laburando así y seamos potencia sin depender de la Generación Dorada es el mejor legado que nos pueden dejar.
Se hubieran acordado el domingo, que perdieron 23-30.
Se mezclan muchos factores. Es un deporte durísimo, que muchas veces se define por detalles, y además Argentina recién ahora está creciendo. Habrán momentos épicos y retrocesos, que pueden ser útiles si nos sirven para tomar impulso. Lo importante es seguir metiendo fichas, promocionando el deporte.
El dt de handball se mandó la misma cagada que el otro día?
Me gustan mucho los pibes. Si hubiesen estado hace 4 años, con los viejitos todavía en su apogeo, habríamos metido una final quizá. Ahora es mucho más jodido, los europeos encontraron recambio del bueno y nuestros héroes rondan los 40.
Me hincharon los huevos ya con el yankee orejon
Ganarle a Croacia está dentro de los planes?
Toda del DT entonces, que casualmente se llama Gallardo (?). Jugó a ganar o morir y le salió mal cuando con un empate estábamos atroden.
Alguien me explica cuál es el negocio de nacionalizar a 10 tipos para un deporte como el handball? No creo que Qatar lo haya hecho por el simple hecho de competir.
Dios, da bronca ya ver a estos yankees ganar todo en nado, no hay nadie que les compita, tan importante es la natación allá? parecen nueva zelanda en rugby
Los de la generación dorada tienen que jugar para siempre!!!

el mejor base del mundo.
Phelps se toma un café y gana otra medalla. Además de que es el mejor tiene un equipazo.
Aprendé Higuain (?
la verdad que si, cualquier deporte colectivo es 10 veces más importante que natación o mismo velocidad
Recién veo que perdimos por 1 gol en handball. Era bueno o malo croacia? Porque lo que vi últimamente de argentina en handball no me pareció tan desastrozo.