Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Croacia camiseta blanca y roja, la selección juega con los colores de Racing. Say no more.

3 Me gusta

Pero Francia no nos va a recontra coger? No son los últimos campeones? Igual está claro que con regalos como los de hoy no estamos para medalla ni de casualidad supongo. Muchas pérdidas boludas.

Salvo que a Francia le explote una bomba en el hotel si. Hoy jugamos contra el 2do mejor equipo del mundo y casi le ganamos pero Francia son los All Blacks del deporte. Le sacan 15 goles de dif a todos

Suscribo. Hay bocha de gente como yo que ve estos deportes en los JJOO pero por lo menos fijate en que lugar está cada equipo hermano. Estos deportes acá en Arg son recontra amateur y allá ya se colgaron un par de medallas. Hicieron un partidazo y pecaron de verdes, pero es el camino.

3 Me gusta

Lo puse porque es uno de los que perdió un partido, de los que nos quedan por jugar son los que tenemos más a mano y con una victoria sola quedamos afuera.

Qatar nacionalizó a 10 negros de Francia como de 40 años para ese mundial. Ademas que robaron a lo loco, Croacia le gana por 20 a Qatar hoy en día

Qatar ya le ganó a Croacia en estos juegos por 7

Y muy jodido :lol:

De los 3 partidos que nos quedan hay uno ganable (Túnez) y dos bastante perdibles.
Al nivel del primer tiempo vs Dinamarca y hoy les podemos hacer partido, en una de esas se ganan.

Si juegan como hoy le pueden llegar a ganar a Qatar, a Francia imposible.

1 me gusta

Vamos muchachos ya perdimos uno con croacia otro no

alguien me explica por qué Qatar está en planos mayores?

1 me gusta

Que es poner 7?

Porque compraron jugadores y los nacionalizaron :lol:

1 me gusta

No, la regla es cortar contra golpe. No “cortar contra golpe sin arquero” era penal igual. Al menos eso explicaro
Si fuese arquero jugador como antes seria entendible, pero acá cuenta como cambio comun

Porque les pagó a jugadores para que se nacionalizaran.

Sacás al arquero y ponés un jugador de campo para el ataque, de esa forma tenés 7 jugadores en ofensiva vs los 6 de campo rivales y su arquero.
El problema es que la perdés y quedás regaladísimo, como pasó ahora.

1 me gusta

Me cago en satanás

Que grande Ginobili, que leyenda.

El deportista mas grande de la historia argentina.

1 me gusta

insólito… vergonzoso. Pero son jugadores que nunca jugaron para sus selecciones o no es como el fútbol que juegan para siempre en la que debutan?