Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

ahora lo unico que falta es que nos ganen tambien en el basquet y oficialmente pasamos a ser hijos de croacia ademas de brasil

Era para hacerlo quedaban 15 segundos, la única forma de cagarla era un pase mal hecho y eso hicieron
Era un tiro y gol o un tiro y afuera y terminaba

Igual demasiado hicieron. Años atrás era goleada facil

2 Me gusta

Si pero lo que da bronca que una decisión pelotuda del técnico te deje a gamba. A lo sumo era empate y punto. Que carajo quiere hacer poniendo 7 ?

Un dolor en el pecho cuando vi la huevada que hicieron. Mucha bronca porque el sacrificio y la entrega que tuvieron los muchachos merecía recompensa.

2 Me gusta

Pusieron todo, al final pecaron de verdes… pero partidazo!! antes nos comiamos una goleada de novela, ahora les hacemos partido.

1 me gusta

Tambien, quedaban nueve segundos y quieren filtrar un pase…

PECAMOS DE INOCENTES a veces. Ah, y cómo nos come la presión.

1 me gusta

Y bueno justamente, si sale mal perdés el partido. Un empate era otra historia porque te dejaba mejor parado en el grupo. Si se gana bien y si no empatalo. Máxima en cualquier deporte donde el empate es posible. Ese mamarracho de poner 7 sale mas veces mal que bien.

1 me gusta

Repitan la jugada que quiero ver quien fue el pelotudo que hizo ese pase

Es increible, los DT tienen que aprovechar y no hacerlo sabiendo que todos los rivales se equivocaron al hacerlo.

En fin

Al que erró el pase lo tienen que tirar desnudo, maquillado y con tacos en una favela.

Dejense de romper la bolas, como si tuvieramos chances de pelear una medalla en Handball, todavia estamos 7 goles debajo de las grandes potencias, en 8 o 12 años si se desarrolla este deporte como algunos otros mas recien vamos a pelear medallas, hoy Argentina esta para un octavo puesto y gracias.

4 Me gusta

Dos malas decisiones te cuestan un partido. Que pena ver perder a ese arquero, debe estar en el top3 mundial.
Es impresionante el avance de Argentina, pero nos falta estar a la altura de las potencias en pequeños aspectos del juego todavía.

2 Me gusta

Si jugas con 6 y haces mal ese pase perdes igual. La contra te la ibas a comer. Es mas creo que Portela cuando corta eran 3 contra nadie los croatas

Todavía no, faltan 3 partidos, vs Francia (ganó los 2), Qatar (ganó 1 y perdió 1) y Túnez (perdió los 2).
Hay que ganarle si o si a Qatar y Túnez y esperar que pierdan todo y empaten entre si (o que gane Túnez). Si es posible ganarle a Francia la próxima fecha para mas “tranquilidad”.

1 me gusta

A los croatas les ganamos con un gol de PINEDA.

No pueden decir nada.

Y… si

No llegaban al arco ni en pedo porque se paraba el partido con foul y no había penal. Hubo penal porque no había arquero y el croata estaba en situación de tirar al arco.

1 me gusta

ch

Qatar salió subcampeón en el Mundial pasado. El partido que había que ganar era este, además del de Tunez.

despues de ver esto llegamos a perder tambien en el basquet y mi corazon puede no soportarlo