K_K_K:
Toda del DT entonces, que casualmente se llama Gallardo (?). Jugó a ganar o morir y le salió mal cuando con un empate estábamos atroden.
Alguien me explica cuál es el negocio de nacionalizar a 10 tipos para un deporte como el handball? No creo que Qatar lo haya hecho por el simple hecho de competir
Lo hicieron para hacer un papel decente en el Mundial pasado que se hizo justamente en Qatar.
2 Me gusta
Delem9
9 Agosto, 2016 19:52
1982
Dios, da bronca ya ver a estos yankees ganar todo en nado, no hay nadie que les compita, tan importante es la natación allá? parecen nueva zelanda en rugb
Estuve mirando una nota hoy, tienen un sistema de la puta madre. Inversión de millones y millones, bestial, que sirve para detectar pibes a muy corta edad y brindarles oportunidades de todo tipo. No sólo un entrenamiento de primera, en centros de primera, sino una competición permanente entre los mejores. Si eso no es poco, hay que sumar el respaldo de un sistema de deportes a nivel secundario que destapa cualquier talento tardío o error de scouting. Lo mismo para Gimnasia, Atletismo, etc.
1 me gusta
K_K_K:
Toda del DT entonces, que casualmente se llama Gallardo (?). Jugó a ganar o morir y le salió mal cuando con un empate estábamos atroden.
Alguien me explica cuál es el negocio de nacionalizar a 10 tipos para un deporte como el handball? No creo que Qatar lo haya hecho por el simple hecho de competir
insólito que haya sacado al arquero… jugaron la última jugada con la cabeza en que atrás estaba el arco vacío y la regalaron. Un tarado el técnico
1 me gusta
Estuve mirando una nota hoy, tienen un sistema de la puta madre. Inversión de millones y millones, bestial, que sirve para detectar pibes a muy corta edad y brindarles oportunidades de todo tipo. No sólo un entrenamiento de primera, en centros de primera, sino una competición permanente entre los mejores. Si eso no es poco, hay que sumar el respaldo de un sistema de deportes a nivel secundario que destapa cualquier talento tardío o error de scouting. Lo mismo para Gimnasia, Atletismo, etc
Y eso que no es ni el 4 deporte popular para ellos
1 me gusta
nicoPR
9 Agosto, 2016 19:59
1986
Estuve mirando una nota hoy, tienen un sistema de la puta madre. Inversión de millones y millones, bestial, que sirve para detectar pibes a muy corta edad y brindarles oportunidades de todo tipo. No sólo un entrenamiento de primera, en centros de primera, sino una competición permanente entre los mejores. Si eso no es poco, hay que sumar el respaldo de un sistema de deportes a nivel secundario que destapa cualquier talento tardío o error de scouting. Lo mismo para Gimnasia, Atletismo, etc
Aparte entre natacion, gimnasia y atletismo tenes la mitad de las medallas de los JJOO practicamente. Un negocio increible
1 me gusta
de basquet no entiendo nada. que onde ese laprovitola ? juega bien o es de relleno?
Este se merece la prensa que le dan
nico
9 Agosto, 2016 20:00
1989
Que cagada el Handball, ahi nomas…
ah nooo otra pecheada no que no somos golden state
nicoPR
9 Agosto, 2016 20:01
1991
Por favor que no se les escape el partido
Delem9
9 Agosto, 2016 20:03
1993
¿Cuánto falta en Básquet? Recién entré a ver el resultado, porque no estoy con la tele, y me preocupé un poco.
Es obvio que los JJOO olimpicos no solo es una cuestión deportiva para los países…
Jajajaj “el fútbol es la guerra” dijo uno una vez. Esto es parecido. Se vienen a medir la garcha la grandes potencias.
1 me gusta
Nos levanto el solo una vez mas
Delem9
9 Agosto, 2016 20:07
1999
Cuando tiene que aparecer, aparece (aunque ya no sea obligación).
1 me gusta
Manu Ginobili es todo lo que está bien en esta vida.
2 Me gusta