Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Lo hicieron para hacer un papel decente en el Mundial pasado que se hizo justamente en Qatar.

2 Me gusta

Estuve mirando una nota hoy, tienen un sistema de la puta madre. Inversión de millones y millones, bestial, que sirve para detectar pibes a muy corta edad y brindarles oportunidades de todo tipo. No sólo un entrenamiento de primera, en centros de primera, sino una competición permanente entre los mejores. Si eso no es poco, hay que sumar el respaldo de un sistema de deportes a nivel secundario que destapa cualquier talento tardío o error de scouting. Lo mismo para Gimnasia, Atletismo, etc.

1 me gusta

insólito que haya sacado al arquero… jugaron la última jugada con la cabeza en que atrás estaba el arco vacío y la regalaron. Un tarado el técnico

1 me gusta

Y eso que no es ni el 4 deporte popular para ellos

1 me gusta

Aparte entre natacion, gimnasia y atletismo tenes la mitad de las medallas de los JJOO practicamente. Un negocio increible

1 me gusta

de basquet no entiendo nada. que onde ese laprovitola ? juega bien o es de relleno?

Este se merece la prensa que le dan

Que cagada el Handball, ahi nomas…

ah nooo otra pecheada no que no somos golden state

Por favor que no se les escape el partido

presiento otra pecheada

¿Cuánto falta en Básquet? Recién entré a ver el resultado, porque no estoy con la tele, y me preocupé un poco.

Es obvio que los JJOO olimpicos no solo es una cuestión deportiva para los países…

ginoclutch

Jajajaj “el fútbol es la guerra” dijo uno una vez. Esto es parecido. Se vienen a medir la garcha la grandes potencias.

1 me gusta

EMANU3L

Nos levanto el solo una vez mas

Cuando tiene que aparecer, aparece (aunque ya no sea obligación).

1 me gusta

Manu Ginobili es todo lo que está bien en esta vida.

2 Me gusta