Igual no sé a quién mierda mandará EEUU para el baseball porque ahora están en plena temporada.
Delem9
8 Agosto, 2016 15:30
1302
monserratyberti:
Hace no tanto sacaron el béisbol/softbol porque era un chiste, se lo disputaban dos o tres paises.
Por supuesto, EEUU y japón presionaron y vuelven en tokyo. Conforme con mi pensamiento que el medallero es una tabla del desarrollo de los paises, sacando esas excepciones donde el deporte es la salvación. Esto está hecho a la medida de las potencias.
Que pongan paddle, frontón, hockey sobre patines y vamos a tener varios oros
Todo dicho. Fijate que en Gimnasia recién se mataron entre China, Japón y Rusia. El resto se ubicó a un mundo de diferencia, incluyendo a Estados Unidos.
3 Me gusta
monserratyberti:
Hace no tanto sacaron el béisbol/softbol porque era un chiste, se lo disputaban dos o tres paises.
Por supuesto, EEUU y japón presionaron y vuelven en tokyo. Conforme con mi pensamiento que el medallero es una tabla del desarrollo de los paises, sacando esas excepciones donde el deporte es la salvación. Esto está hecho a la medida de las potencias.
Que pongan paddle, frontón, hockey sobre patines y vamos a tener varios oros
Estoy pensando en las excepciones, cuba, algunos países de la ex union sovietica o europa del este, no se si algun africano.
1 me gusta
alermac:
El béisbol olímpico era sólo de jugadores amateurs. En 5 ediciones, Cuba metió 3 oros y dos platas. No jugadores de MLS, no liga profesional japonesa, no liga mexicana, etc. Tanto así que la misma MLS organizó su World Baseball Classic para selecciones de jugadores profesionales. No sé si en 2020 será profesional o no
Mientras haya disputa para mi es válido. Francamente poner el polo es un chiste. A ver, lógicamente hay paises fuertes según deporte, las tradiciones y la popularidad de los deportes en cada uno cambian, de ahí a que exista un monopolio jjoo tras jjoo porque solo se juega en tres lugares es una cagada.
Del Potro ocupo el lugar que ocupaba Huracan jugando todos los dias.
monserratyberti:
Mientras haya disputa para mi es válido. Francamente poner el polo es un chiste. A ver, lógicamente hay paises fuertes según deporte, las tradiciones y la popularidad de los deportes en cada uno cambian, de ahí a que exista un monopolio jjoo tras jjoo porque solo se juega en tres lugares es una cagada
Es que además de no tener ningún jugador importante y que casi siempre ganaba Cuba, calculo que el rating era mínimo y las concurrencias también.
2 Me gusta
No es humano jugar 3 partidos de tenis al mas alto nivel en menos de 24 horas.
2 Me gusta
davit
8 Agosto, 2016 15:41
1309
esta por pelea el argentino contra un aleman con cara de neo nazi jaja
2 Me gusta
Yo justo hoy pensaba mientras miraba la equitacion, que podrian poner el polo, les romperiamos el culo a todos.
Todo el dia bardeandonos los brasileros.
2 Me gusta
Primer boxeador que gana?
Banca que no terminó jajaja
Se está zarpando el skinhead.
Uy la puede mufar toda ese comentario.
Pidan un deseo vamos a ganar una pelea en boxeo
1 me gusta
Delem9
8 Agosto, 2016 15:54
1318
¿Cómo van las minas de Handball?
Todas las peleas de boxeo que vi fueron mas que pobretonas.
1 me gusta
Si este morocho era de un pais con plate seria campeon del mundo profesional ganado todas las peleas de manera asquerosa pero por tarjetas