Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Igual no sé a quién mierda mandará EEUU para el baseball porque ahora están en plena temporada.

Todo dicho. Fijate que en Gimnasia recién se mataron entre China, Japón y Rusia. El resto se ubicó a un mundo de diferencia, incluyendo a Estados Unidos.

3 Me gusta

Estoy pensando en las excepciones, cuba, algunos países de la ex union sovietica o europa del este, no se si algun africano.

1 me gusta

Mientras haya disputa para mi es válido. Francamente poner el polo es un chiste. A ver, lógicamente hay paises fuertes según deporte, las tradiciones y la popularidad de los deportes en cada uno cambian, de ahí a que exista un monopolio jjoo tras jjoo porque solo se juega en tres lugares es una cagada.

uy

Del Potro ocupo el lugar que ocupaba Huracan jugando todos los dias.

Es que además de no tener ningún jugador importante y que casi siempre ganaba Cuba, calculo que el rating era mínimo y las concurrencias también.

2 Me gusta

No es humano jugar 3 partidos de tenis al mas alto nivel en menos de 24 horas.

2 Me gusta

esta por pelea el argentino contra un aleman con cara de neo nazi jaja

2 Me gusta

Yo justo hoy pensaba mientras miraba la equitacion, que podrian poner el polo, les romperiamos el culo a todos.

Todo el dia bardeandonos los brasileros.

2 Me gusta

Primer boxeador que gana?

Banca que no terminó jajaja

Se está zarpando el skinhead.

Uy la puede mufar toda ese comentario.

Que pelea asquerosa

3 Me gusta

Pidan un deseo vamos a ganar una pelea en boxeo

1 me gusta

¿Cómo van las minas de Handball?

Todas las peleas de boxeo que vi fueron mas que pobretonas.

1 me gusta

Si este morocho era de un pais con plate seria campeon del mundo profesional ganado todas las peleas de manera asquerosa pero por tarjetas