Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

0-5

nnv

1 me gusta

Me parecio como que al final, Peralta dijo a la camara “Vamos Argentina, gato” :lol:

Pero habra dicho “carajo” y escuche mal. Espero jajaja.

Una paliza se están comiendo las muchachas de handball

Yo escuché guacho :lol:

2 Me gusta

Estan peleando los rivales de Yamil y el cubano ya lo tiro al Ingles

1 me gusta

Del Potro, Alsogaray, Las Leonas para el oro es factible no ?? Y dejenme soñar con el basquet también …

Tirale una ficha al futbol son todos malos puede ganar cualquiera esa medalla

1 me gusta

Miercoles 19.45 pelea en los Cuartos. Creo que si gana ya es bronce como mínimo

1 me gusta

esa pibita de handball tiene terrible futuro europeo, es mas seguro despues de los juegos le llegen ofertas.

Estaba viendo que al cubano le afanaron la pelea en Londres 2012 contra un inglés ( local ) Es el campeón panamericano y subcampeón del campeonato mundial de Doha del 2015. En ese campeonato Peralta perdió en cuartos contra uno de Azerbaijan que el Cubano sacó en semis sin despeinarse. Pinta para muy complicado.

Alguien está viendo el handball femenino? Holandesas > todo

Hockey Masculino. Sino pechean, meten podio seguro.

Con el otro sistema no se que veian como golpe claro te robaban si les daba la gana. Este cubano lo vi pelear recien te tira toda la experiencia encima el ingles era un pibe y lo paso por arriba

No lo veo bien a Rafa

Bueno por lo menos terminó la pelea el inglés. Estaba viendo que hace unos meses lo enfrentó en la final del World Series Boxing y lo tiró tres veces en el primer round.

cuanto futuro les veo a estas chicas, tiene la misma ganas y sacrificio que las leonas en su comienzo. Hablando del deporte claro.

Dale muchachossss

Qué culo Del Potro, no lo tenia ganando el dobles.

El partido es Machi Del Potro contra Lopez Nadal hace todo mal

Devolución de gentilezas. Cierren el set ya muchachos.