sisi, me falto aclarar eso. Los veo mucho mejor. Por eso puse entre parentesis ch ( chances q ganen la de oro? ja)
Tenemos que empezar a cubrir más disciplinas. Lo que es atletismo, natación, gimnasia, etc. ni siquiera figuramos. Que conozcamos a todos los que pueden sacar medalla ya es preocupante, nunca hay uno con chances perdido por ahí, ya tenemos a todos fichadísimos y eso es un dato muy negativo.
Como felinos que son estan arañar el bronce con un poco de suerte llegan a la final, digo por ambos.
Y el Rugby puede tener una chance no los descartaria ademas vienen con refuerzos y se lo tomaron muy encerio. Pero como en todos los deportes de equipos siempre tiene 2 equipos superiores arriba
Las Leonas traen la de oro
Si es por buscar resultados ( medallas ) al contrario cuanto mas disciplinas se cubran mas complicado va a ser. Creo que hay que cubrir menos pero con mejores chances. Hay que concentrarse ( recursos ) en aquellos que a futuro pueden suponer una medalla ( caso la chica de tiro ) y en recuperar aquellas disciplinas en las que tenemos instalaciones y pergaminos, caso el remo. Nosotros somos mucho mas diversos que varios de los paises que al final ponen mas atletas en el podio. Argentina lleva muchos atletas que pasan los juegos y se siguen quedando en el mismo lugar.
Sin lucha Aymar lo dudo, el otro día contra EEUU dieron asco
Está lloviendo?
Y bueno pero si Jamaica con una sola disciplina ya te pasa por tener a uno o dos fuera de serie también es preocupante. Estamos bien en disciplinas que son largas y tienen un solo podio.
es un pigmeo gonzalez al lado de del potro :lol:
Espero que esto de jugar tan seguido no lo exija tanto a del potro
Y el ping pong (China), beach volley (Brasil), y capaz se me pierde algún otro.
En su momento sacaron el Polo como deporte olímpico porque siempre nos cogíamos a todos
En dobles no hay tanto desgaste.
Tampoco creo que dure mucho este partido.
Si perdemos este partido espero que el forro mala leche de nadal gane la dorada
Quiebres seguidos. A Tevez le gusta esto.
Hace no tanto sacaron el béisbol/softbol porque era un chiste, se lo disputaban dos o tres paises.
Por supuesto, EEUU y japón presionaron y vuelven en tokyo. Conforme con mi pensamiento que el medallero es una tabla del desarrollo de los paises, sacando esas excepciones donde el deporte es la salvación. Esto está hecho a la medida de las potencias.
Que pongan paddle, frontón, hockey sobre patines y vamos a tener varios oros.
Al beisbol lo scaron porque todos los jugadores de USA estaban mas patoteados que cualquier patova y no tenian vergüenza de esto
no os apresureis que las leonas vienen de jugar una champions muy buena, veremos.
Ta lindo el dobles.
El béisbol olímpico era sólo de jugadores amateurs. En 5 ediciones, Cuba metió 3 oros y dos platas. No jugadores de MLS, no liga profesional japonesa, no liga mexicana, etc. Tanto así que la misma MLS organizó su World Baseball Classic para selecciones de jugadores profesionales. No sé si en 2020 será profesional o no.