Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Primera dorada para Brasil en Judo. Bueno dos días y medio arriba de ellos y en su casa no estuvo mal :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Hay chances de terminar arriba de ellos en el medallero?

No, imposible. En 2012 llegaron a 17 medallas con 3 de oro. En Bejing 15 con 3 de oro. 10 con 5 doradas en 2004.
Mucho menos ahora que son locales y sumarán mas que lo normal.
Brasil nos sacó distancia a partir de Atlanta 96. Desde entonces no bajaron de 10 medallas por juego.

Nosotros la última vez que metimos 3 medallas de oro en un juego fue en 1948 y 7 en total ( mismo juego) fue lo maximo.

2 Me gusta

Como mucho 2 medallas mas sacamos

A esta altura debería suspenderse al rugby de la competición internacional. No puede haber tanta predominancia de un solo país, para colmo uno tan chico. Es como lo de EE.UU. en el basquet pero en una islita de 5 millones de habitantes.

¿Cual es próximo boxeador argentino en quedar eliminado?.

1 me gusta

Peralta a las 19:30.

Va contra esto

Como a las 8 pelea Peralta es el mejor de la delagacion, por ahi gana este combate es la categoria mas floja de todas

Por ahi lei que hicieron un sistema de probables medallas de cada pais y Brasil podria sacar hasta 7 de oro en estos juegos, que se de o no se vera pero eso es lo que dan de probabilidad.

Ese simulador daba como medallas seguras las 2 de Volley, la de futbol y la de beach volley habra que esperar si cumpleen o les pesa la localia

1 me gusta

del Potro para una medalla de oro salvo otro milagro

Nosotros podríamos sumar hasta 4 más de oro, pero es una utopía. Si metemos 2 sería excelente, y después podrían venir más de otros colores.

1 me gusta

Guarda que con Pareto, el hockey, el fútbol, el yachting, y Del Potro no metamos 4/5 doradas y se tengan que meter la plata y el bronce en el ocote. :mrgreen:

Quienes? Leonas (ch), alguno en yachting q siempre andan por ahi, Futbol y no se me ocurre mas

Por ahí anda la cosa, un bostero también…

2 Me gusta

El hockey masculino esta mejor que el femenino esta vez

2 Me gusta

Cómo terminó Alsogaray en iotin?

Cuarto y segundo. Va segundo en la general.

Segundo en la regata y segundo en la general (igualado en puntos pero el primero tiene una victoria)

el masculino esta afianzado, el femenino esta en pleno recambio. Igual yo creo que despues de la derrota se ponen las pilas, y salen a jugar a ganar o ganar y nada de atacar “lindo”.