Pobre Andy, tendría que existir repechaje en el tenis. Enfrentarse a Pico tan temprano es cruel.
Chau Tsoronga!
“Me voy a parar en una punta y que él haga lo que pueda” :lol: la puta madre que al pedo este partido
“Machi no me da el cuerpo”
Que bestia que es el chabonsito 1,98 m mide mamita te deja hecho un enano si te parás al lado
Tengo TycSports, ESPN, ESPN+, Fox 1 y Fox 2. Cual me conviene para ver a los competidores argentos?
TyC, sin dudas.
Si juega el dobles como contra Croacia tampoco tiene tanto desgaste, salvo el saque
tyc toda la vida
TyC, lejos. No se casa con ningún deporte en realidad, si tienen que interrumpir lo hacen con tal de pasarte todo.
Es bueno Bautista pero se caga en los partidos importantes
Bueno, peor es ir a jugar con Gisela Dulko
Cuál será la necesidad de, teniendo 16 días de JJOO, meter todos los torneos de tenis en 10 días sin dar descansos.
TycSports
La clave del partido
Inclusive el futbol empieza antes que se haga la inauguracion de los juegos, tranquilamente pueden hacer lo mismo con deportes en que hace falta mas descanso.
Si juega contra Del Potro juega un partidazo eso seguro. Contra Nadal pierde 6-3 6-2 eso también es una garantía
La bandera de Rasin no alcanzó para mufar a Del Potro, pero seguro le dejó mufa para la próxima.
R*cing la concha tuya, ojalá te quemen las banderas.
esta picante el clima en brasil contra los argentos no ?? . irte a las piñas en un partido de tenis
La próxima fecha de Hockey masculino define mucho, vamos contra India. Ganando ese partido, hasta un empate contra Alemania podría servir para asegurar el 2do puesto del grupo.