Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Que tristeza. Uno se levantaba a la mañana para ver a que hora saltaba el caballito o cuando arrancaba a navegar el barquito. Basquet, Voley, Handball, Hockey, todo junto. Uno se quedaba mirando hasta dos chinos jugando al ping pong. Igual creo que en estos juegos nos empachamos de ver cosas porque en el 2020 no vamos a ver un carajo. :lol:

10 Me gusta

Desde mañana comienzo a averiguar cómo ir de voluntaria a Tokio (?)

5 Me gusta

Bueno del 7 al 16 arrancan los paralímpicos. Entiendo que casi todo se va a ver por youtube probablemente. Los murciélagos van en la zona con México, China y … España. :twisted: El abanderado va a ser Gustavo Fernández, el pibe del tenis que es un crack y fue campeón hace poco en Roland Garrós.

5 Me gusta

Gustavo Fernandez es hijo del Lobito, ex base campeón con GEPU y Boca y hermano de Juan, ex Universidad de Temple y Selección al que le perdí el rastro hace tiempo.

4 Me gusta

Mirá vos, no sabía. Ahi me fijé de Juan y fue clave en el ascenso a la Serie A con el Brescia pero aparentemente se alejó del equipo.

http://www.sportando.com/it/italia/serie-a/207850/juan-fernandez-non-giochero-a-brescia-l-anno-prossimo-il-sogno-era-giocare-in-a-con-la-leonessa.html

En Temple decían que defendía como Pepe pero tiraba mejor :lol:

2 Me gusta

paren che, me van a hacer llorar.:cry:

3 Me gusta

Hay que empezar a movernos.

Cuanto cobrarán por llevar el palito de los países en gimnasia artística? Donde se estudia la carrera?

1 me gusta

Ya saben el dialogo

4 Me gusta

Por fin se termino. Ahora puedo ver television de calidad como Redes o Pura quimica

8 Me gusta

Mirá si el futbol fuese con las mejores 12 selecciones del mundo. Ponele Argentina, Brasil, Chile. España, Italia, Francia, Portugal, Alemania. Mexico, Nigeria, Japón y Australia. Para poner de todos los Continentes. Con los mejores planteles.
Sería el mundial del mundial. No puede ser muy dificil organizarlo. Para que siga así como está, como dijo uno de ESPN, que lo saquen y pongan el futsal o futbol playa.

2 Me gusta

Que vacio todo. Parece feriado

4 Me gusta

Vuelve Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas
Oh,vuelve Nadie ocupara tu lugar!!!

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

8 Me gusta

Se habla que las ciudades que albergaron un JJOO durante una semana sufren la depresión post Juegos, nosotros también :confused:

5 Me gusta

¡¡Oro Krismanich!!, vamos todavia, 4 medallas en Londres, muy buenos nuestros deportistas, ojala en Rio metamos 2 medallas de oro aunque sea.

11 Me gusta

Cada vez que nombraban al arquero de la selección de handball masculino me acordaba de este persona, en casa ya los tenia podrido cantando el estribillo jajajaja ¿a alguno le pasaba lo mismo? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/pFlwcY17NLk

2 Me gusta

che estaba viendo el medallero final, que onda con Azerbaiyan? tan buenos atletas tienen que llegaron a 18 medallas en total?

Una de las viejas repúblicas soviéticas que concentraba deportes de contacto físico ( especialmente lucha que es el deporte nacional y es profesional desde principios de siglo ) y canotaje ( recién recuperándose ). Tienen guita, zona petrolera que abastecía a la mayor parte del frente oriental soviético. Tienen un GP de F1, aparecían hasta hace poco en la camiseta del atlético madrid, organizaron los juegos europeos en Baku 2015 y hasta contratan atletas para que compitan por ellos ( si bien salvo una medalla que fue de un cubano el resto son todas propias )

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Asi estamos sin Bonadeo, sin Cachito, sin el barquito y sin el caballito :lol:

//youtu.be/9yzZue9M_d0

7 Me gusta

Por algo la mayoría de nuestros mejores deportistas salen de las ciudades chicas y los pueblos. La vida de ciudad grande acá nos mata, y si no tenemos el carácter brasilero o facilidades para hacer deporte público en cada municipio… eso recién ahora está empezando a cambiar.

Además, muchas escuelas no tienen ni siquiera el lugar adecuado para hacer educación física. El mismo patio de los recreos y poco más.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

2018 Juegos de la Juventud en Buenos Aires. Para putear pibes, nuestro deporte preferido (?)

5 Me gusta

Primer dia sin juegos olimpicos…que aburricion no poder ver ninguna performance de algun argentino!.

3 Me gusta