hay sensacion de feriado, un meh terrible y la tele con uoquita…Imagínense si fueramos un pais que lea por medallas en muchos deportes, seria insufrible cuando termine cada jjoo.
Me niego a soltar este tema, voy a venir todos los días a dejar un mensaje.

Mi natación
Mi atletismo
Mi gimnasia rítmica
Y los demás (el caballito, el barquito, etc)
[TWEET]767761763475619840[/TWEET]
Se extrañan tantos los juegos que yo propongo…

Estuve en Rio hace dos semanas y encima me ponen las imagenes de Japon 2020 con todos los lugares donde estuve en diciembre. Es una especie de triple nostalgia, una mierda.
No se si alguna vez vieron este video. Típico sufrimiento argento para ganar la dorada.
Vean en el 11:30 la banderita argentina arriba de todo en el día final de los juegos
Pensar que tenemos dos de oro y una de plata en maratón. En una tabla histórica de la maratón figuramos 7mos.
Estas dos tampoco las tenés gallego eh ? ![]()
Y mirame el tablero ![]()

hoy en un momento de la tarde me agarro una abstinencia tremenda, me acordaba del “que lindo es estooo, cachitoooooooo…” y me tuve que poner a ver videos de los juegos:confused:
Para qué mostrás ese video?
Ahora me estoy comiendo todo Helsinki 52 por tu culpa…
Te extraño mas que nunca y no se que hacer
despierto y de recuerdo mal amanecer
espera otro dia por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tu!
No hay nada mas dificil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti
y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz!!!
Recien me entero que habia video de ese tema. Es demasiado malo :lol:
Voy a extrañar a Santillán explicandonos todo jaja
Eu que onda esta nostalgia? Así estaban después de Londres acá?
Yo en lo personal recuerdo que no… sera porque
a) como fue aca al lado con los horarios tenias chances de ver todo, cuando lo hacen en europa algunas cosas te quedan a la madrugada (y en Japon olvidate que vayamos a ver algo). Ademas tuvimos muchisimo mas publico local dada la mayor facilidad para viajar.
b) En Rio tuvimos mas chances y expectativas de medalla que en londres, sacamos mas oros, tuvimos momentos muy emotivos con delpo, la final de Lange contando los puntos con los dedos, la final de los Leones, el partido de basquet contra Brasil, y todos los partidos importantes, sufriendolos hasta el ultimo segundo…
En Londres sacamos un oro de pedo y el resto fue medio choto para mi…
Te extrañooooooo porque vive en mi tu recuerdooooooo :whistle:
anoche miraba resumenes de sochi 2014, nunca le habia dado bola a las de invierno pero sochi me hizo enamorar de casi todas las disciplinas, en especial el patinaje artistico y el de velocidad.
No vi una goma la verdad
Me perdí todo
igual me aburre bastante esto
Aguante el curling papa.
Que lastima no ver mas al caballito, al barquito… Pero he de sincerarme y decir que ya me tenian las bolas por el suelo taaaantos deportes.
Estan perfectos los 4 años entre JJOO y Mundial de Futbol. Se genera una emocion y una extrañitis imcomparable.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Hay que abrir TH en su momento. Ese deporte se va para arriba.
Hereje!