Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No lo vi anteriormente como para compararlo con sus lanzamientos de hoy, asi que nose si fue un error tecnico o si lo hizo para evitar nulo

Tiene 22 años, viene compitiendo internacionalmente desde hace mas de 7, supongo que esa observación que hacés vos ya la habrá notado él o cualquiera de los profesionales que lo ayudaron a llegar donde está hoy, lo habrán intentado y no les dio resultado, no sé, supongo, no cualquier improvisado llega a la final de un juego olímpico.

1 me gusta

Imagínate lo que puede llegar a ser si usa el impulso del cuerpo y no sólo fuerza de brazo (hablo por lo que leo acá porque tengo poca idea del tema)

Podríamos tener más medallas, hubo competencias que se definieron por detalles. El penal del rugby, peleabamos por el bronce como minimo. Otros se quedaron en la puerta de pelear por el bronce Las Leonas, el Voley. Yamil, Lucenti, ese Melian ganaban 1 más y tenían bronce como minimo.
Podríamos haber incluso estar más alto en el medallero. En Tokio podemos hacer mejor actuación todavía.

5 Me gusta

Muchachos, si queremos tener más medallas hay que meterle a la natación. Vieron cuántas medallas reparte? Es absurdo, la mitad de las que gana EEUU son de ese deporte.

En vez de darle una pelota a los pibes, hay que enchufarles gorrita, antiparras y una pelopincho mínimo.

9 Me gusta

Y donde sera inaugurado ese centro de alto rendimiento??? o sea, llegara a influenciar el interior del pais o solo sera en Bs As solamente??

Por lo que están comentando, sería en Bs As. Estimo que trabajarán mucho en la promoción del Voley a nivel nacional, porque de lo contrario sería algo a medias.

1 me gusta

De aca a 4 años si le dan guita al deporte y lo fomentan mas, podemos sacar muchas mas medallas en 2020.

Siempre que la gente no se pase hablando de futbol,futbolfutbolfutbolfutbolfutbolfutbol y le den mas bola a otros deportes claro.

5 Me gusta

Convengamos también que el Oro de Lange/Carranza en vela fue por un punto (si hacían dos puntos más, traían la de Bronce) y que el Oro de los Leones se sufrió bastante, no es que se ganó “cómodo”, como quien dice.

En algunas zafamos y en otras no… pasa.
Generalmente en definiciones por penales vs Chile no zafamos :mrgreen:

5 Me gusta

ahora que va terminando todo, que choto fox transmitiendo los jjoo y en especial, que al pedo fue esa mina alina moine para hacer monologos de mierda, la verdad que ya me cae para el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

hay que darle apoyo a la natacion con una pileta acorde y apoyo a la gimnasia, son 2 deportes que se practican mucho pero casi sin ayuda.

Acá en nuestro país vamos a ver el desarrollo de otras disciplinas cuando en verdad haya una política federal, y no centralizada como viene sucediendo hace dos siglos.

5 Me gusta

algunas provincias habian empezado a construir centros deportivos provinciales para nuclear competencias, no terminaron los proyectos pero por lo menos ahora hay pistas de atletismos en algunas, esperemos que sigan con la idea.

2 Me gusta

Bueno se termino las olimpiadas , ahora a volver a ver a Domingo de 5.

7 Me gusta

Lamentablemente el futbol vende para la tv y demas medios, los demas deportes solo venden en las olimpiadas asi que poco va a cambiar la mentalidad de un pais futbolero.

3 Me gusta

se van a extrañar los juegos olimpicos

Estamos entre los mejores 25. :cool:
Queda lucha, Gimnasia rítmica y maratón.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Londres 2012 Puesto: 42
Pekin 2008 Puesto: 34
Atenas 2004 Puesto: 35
Sydney 2000 Puesto: 48
Atlanta 1996 Puesto: 45
Barcelona 1992 Puesto: 61

Diplomas olímpicos:

Rio 2016: 11
Londres 2012: 10
Pekin 2008: 3
Atenas 2004: 7
Sydney 2000: 7
Atlanta 1996: 7
Barcelona 1992: 6

5 Me gusta

Si bien no es un gran aporte el ENARD algo hace ( se debe hacer mucho más obviamente) y creo q se nota ya q en Londres y ahora en Río hubo muchos diplomas que no siempre, pero en algunos casos son de jóvenes con proyección…

Mastromarino viene 68, Molina 95 y Bruno 104 en la maratón.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

53 llegó Mastromarino. A 10 minutos de los punteros con 2:18:44. 1 minutos por encima de lo hecho en Toronto.

Lesionado en los isquios, Bruno llega a meta dando saltitos laterales.

[tweet]767379072083169281[/tweet]

3 Me gusta