Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Es un enano el keniata de jabalina.

VAMOS BRAIAN CARAJO

Dale Braian que te faltan 10m mas todavia

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Si sigue subiendo de a 1 cm, en 15 intentos lo empata al de Kenya. Vamos que se puede

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Son validos los primeros 3 intentos despues de que se eliminen ahora? O arranca todo de 0?

Son validos

1 me gusta

Tiene que meter 82.43… está jodido

Si, pero si no llega al 8° chau a casa

comparado a los demas pareciera que tira medio con paja, no me refiero a la distancia sino al ultimo movimiento, capaz para asegurarse de no hacer nulo

PD: que pelotudos los de la tv publica ponen una carrera que le chupa un huevo a todos y no muestran el ultimo lanzamiento de Brian que por cierto que ya quedó arafue

Porque no se tira como caballo al piso? El aleman tira parado tambien y no esta bajando de 87 metros

Afuera Braian… se terminaron los JJOO para los argentinos?

No llegó a los 80 m. Bien igual, gran experiencia estar en una final olímpica

3 Me gusta

El tema es la carrera, me parece. Se esta perfilando muy temprano en la carrera y lo frena tanto que tiene que sacar muchisimo mas el brazo desde atras.
Lo unico que se me ocurre es que se estaba cuidando de no hacer un nulo, pero si es asi, estuvo super tibio.

1 me gusta

Arafue Brian que sal… igual le queda mucho por delante, es un pibe … Tokio serán sus juegos.
Oficialmente quedan terminados los juegos Olímpicos de Argentina, Aunque habían terminado el jueves.

2 Me gusta

No necesariamente se tiene que tirar al piso pero fijate que al lanzar cortaba todo el impulso y practicamente no se movia hacia adelante, entonces terminaba tirando a pura fuerza de brazo

La nota de El Gráfico previa a los juegos decía que estaba entre los 20 que más lejos tiraban la jabalina en el mundo … Error, está entre los 10 y todavía no llegó a su techo …

Me sorprendió el alemán grandote y el japonés que en semifinales de un tiro pasaron los 83 fácil …

Si a esta edad consigue ese puesto, en 4 años puede pelear por algo. Ojalá que siga todo bien para él, que llegue 10 puntos.

3 Me gusta

Vende humo ese keniata

Tendría que cambiar de entrenador entonces, para que mejore su técnica ?

2 Me gusta

Perdió, encima cero carisma. Final anunciado lo de Braian.

Estamos en el puesto 25 del medallero. Las políticas deportivas deben continuar, mejorándose en forma permanente.
Argentina tiene potencial para seguir escalando posiciones.

9 Me gusta