Son incomparables los Juegos a un Mundial de futbol, los Juegos son dos semanas tremendas, con acción ininterrumpida, el Mundial es como mas “laxo” por decirlo de alguna manera, mas espaciado todo, duran un mes pero para mi termina cuando eliminan a Argentina.
Es jodido seguir el Mundial si no está Argentina, a mí me pasa igual. De última, me fijo en los resultados para ver si eliminaron a Brasil 
Los JJOO se viven a full hasta el último día, y te acercan de verdad al deporte nacional. En fútbol te encontrás con un resumen de lo que más o menos conocés, nada nuevo ni especial. Nosotros nos emocionamos porque es nuestro deporte más importante, pero en otros países será un evento más. Dudo que intrascendente a esta altura del partido, pero no cuestión de gloria o fracaso. Lo tomarán como los argentinos a un Mundial de otro deporte. Así debería ser siempre, se disfrutaría más en definitiva.
Los Juegos Olímpicos es, por escándalo, el evento deportivo más importante del mundo. El Mundial de Fútbol es muy selectivo, van algunos países, los que no clasifican ni lo deben mirar, y hay países que ni les gusta el fútbol.
Los Juegos Olímpicos incluye todas las naciones, todas las culturas, diferentes religiones. Todos compitiendo dos semanas, donde hasta capaz lo más importante sea estar ahí, más que ganar alguna medalla del color que sea.
En argentina ni loco es mas importante el jjoo q el mundial…estamos muy lejos de eso. Es muy cuadrado el argentino medio
Tal cual jaja

Recién me cansé de pelearme(?) en los comment de un diario online porque en el título de la nota que compartieron de Braian decía que iba por la medalla. O sea, genial si lo hace pero muchos realmente creen que es muy factible.y si no pasa eso? Lo van a matar. Me dijeron de todo pero ni se molestan en ver los jjoo para tener idea si se puede o no
A parte viendo lo q tiraron los otros te das cuenta q si llega a diploma es epico
Amarillista dónde? https://m.facebook.com/profile.php?id=121527954008#!/story.php?story_fbid=10154532707689009&id=121527954008&fs=5
que le hayamos ganado a Rusia no significa que le tendriamos que haber ganado a Brasil, eso en primer lugar. No son lineales las cosas.
segundo, este tipo de partidos se ganan o se pierden en los detalles. Brasil tiene muchos pergaminos y sabe como jugar estos partidos, se cansaron de jugar finales, ya estuvieron ahi, tienen espalda y experiencia. Alli radica la diferencia entre ambos equipos, jerarquia se llama.
Argentina va en buen camino, no se si tiene material humano para llegar a tanto, pero haber clasificado primero en el grupo y haberle hecho partido al candidato al Oro para mi es mas que meritorio.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
eso es una gran noticia.
VAMOS BRAIAN
Braian, nos veamos nos besemos(?)…daaaleee que se viene la jabaliiinaaa
A ver Toledito por el batacazo.
85m ya clavo este hijo de puta
:lol:
Vienen bastante flojos
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
elmuf
88m clavo
:lol:

El negro y el aleman tiraron ya 91 y 92 metros son dos animales
Bien Braian tirando humilde para despues humillar en el 3er intento
Impresionante lo que largan esos tipos
Si tira 81 para mi termina entre los 8 mejores