Es hoy Braian

Es hoy Braian

imposible q sea mas entretenido que un mundial, sobre todo el ultimo donde todos los partidos se cagaban a goles. pero bueno como perdimos nadie se acuerda de eso (?
A que hora arranca?
A partir de las 20:55
http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/Jogos-Bonnitos_0_1635436565.html
La cantidad de aparaciones en el video es inversamente proporcional a cantidad victorias en los juegos ( excepto la nefasta de dahlgren)
prefiero el mundial, pero hay que reconocer que los jjoo son grandiosos. la diferencia es que en los juegos estan los mejores deportistas del planeta todos juntos salvo en un par de deportes como el futbol y el basquet, eso es incomparable.
Esta bueno que hagan estos videos, a mi me gustan verlos asi, obvio que seria lindo que todos ganen pero no siempre se puede.
“Brasil en voley era ganable”
3-0 a Rusia le acaba de ganar.
Antes de defenestrar gratuitamente y hablar al dope informense. Se podia si, ganable ni en pedo.
Saludos.
Bueno gente, ahora si se terminan definitivamente los Juegos Olimpicos de Rio. Una pena que duren tan poco. Se va a extrañar los mediodias y tardes compartiendo con ustedes, puteando y alegrandonos minuto a minuto con nuestros deportistas. Creo que a futuro deberian reveer la cantidad de dias que se lleve a cabo un Juego Olimpico porque 15 me parecen pocos.
Creo que a partir de ahora, y teniendo en cuenta que fueron muy buenos Juegos en general para la Argentina, debemos encaminar todos los cañones a los proximos Juegos Panamericanos, como trampolin a Tokio 2020.
En la general de los ultimos Panamericanos, Argentina ha sacado un total de 70 o 71 medallas. Seria bueno ponerse como meta ahora superar en gran medida esa cantidad y ver si podemos estar a la altura de Colombia y acercarnos un poco al menos a Brasil. Serian objetivos a trazarse de aqui en mas.
¿Qué “se podía”?
Lo gracioso es que le dicen pecheada a eso
Le dicen pecheada a cualquier cosa ya.
Sigue Velasco hasta los JJOO de Japón, y van a cumplir su sueño: un centro de alto rendimiento. El Voley tiene que festejar.
Dominamos claramente 3 sets de 4 que se nos escaparon en momentos decisivos, cómo no iba a ser ganable? A Rusia nosotros le rompimos el orto, y ayer con Brasil jugó horrible, le hizo mucha menos fuerza que nosotros.
Me da mucha bronca haber perdido ese partido, no se “pecheó” pero tuvimos mala suerte y en jugadas puntuales nos equivocamos feo, sobre todo con el saque.
Si, algo así es imaginable.
No creo que cualquiera haga yachting, por lo menos en nuestro pais todo indica que necesitas una inyección de capital importante.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
No se si ganable, pero si mucho más permeable que años anteriores que no te daba ni chance (última década), sobre todo teniendo en cuenta como viene jugando Argentina. De hecho, Argentina también le ganó a Rusia.
La verdad que creer en las posibilidades del equipo de Velazco no me pareció ni me parece pecado. Evidentemente todavía nos falta algún que otro escalón, pero vamos bien.
A mi también me pareció super ganable el partido contra Brasil en voley.
se ve que los de handball tenian tiempo hasta para hacer un video :lol:
Es una fusión de chano y el pocho lavezzi
Los juegos… Toda la vida
Es muy complicado, porque en los juegos te perdes la mitad de las cosas. El mundial se disfruta mas porque podes mirar casi toda la competencia y no quedas saturado de tanto deporte en todo el dia
Creo haber disfrutado mas los panamericanos que estos juegos