Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Así como dejan a los jugadores de la NBA disputar el torneo de basquet, no estaría nada mal que el polo vuelva a ser olímpico, enormes chances de meter otro oro, jaja. Ídem para los colombianos y el patinaje sobre ruedas.

5 Me gusta

Bueno gente tanto que nos quejabamos de estos Juegos y terminaron siendo los terceros mejores en la historia de nuestro pais con 3 oros que hacia años no se conseguian.
Parrafo aparte, creo que estabamos para algo mas, teniendo en cuenta las decepciones principales del futbol y hockey femenino, en donde seguramente alli, hubieramos obtenido dos preseas mas.

9 Me gusta

Lo más importante es faciliar el acceso de la mayor cantidad de pibes y adolescentes a la mayor cantidad de deportes, y potenciarlos desde ahí. En muchos deportes, luego, a los 18 años ya con eso te alcanza para saltar a una universidad yanqui y de ahí te dedicás exclusivamente al estudio y al deporte en la mejor competencia posible.

Bah, cada deporte tiene polos de alto nivel distintos. En algunos te podés desarrollar acá, en otros te conviene irte a la NCAA, en otros que te banquen giras por Europa, etc…

2 Me gusta

No se si ya la pusieron… una nota buenísima de Braian Toledo

Por suerte no fue tapa. En estos JJOO quemaron al Básquet y las leonas.

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]766386967160422400[/TWEET]

[TWEET]766733736318763009[/TWEET]

2 Me gusta

jaja… su twitter es identico a lo que muestra en tv. Un rejunte de respuestas falopitas de menos de 20 palabras.
Retwitteo que su nombre fue trending nacional… se autoboludea, es pior que kilvax.

4 Me gusta

4 Me gusta

Le pegó al pibe Toledo ahora, quizá sea un buen augurio. Vive del pronóstico fallido, flor de chanta:

[TWEET]766755835599028229[/TWEET]

2 Me gusta

Notaza. La tendria que leer el pelotudo de Iglesias para que vea como el deporte puede cambiar la realidad de un pibe que la esta pasando muy mal.

1 me gusta

Pobre tipo, ni lástima da.

1 me gusta

Mañana Toledo mete 95 mts, hace record mundial y encima se lo clava en la espalda a un juez distraido pensando que nadie podia llegar hasta ahi.

9 Me gusta

Mañana en teoría es el día bueno, quién te dice.

Como me enferma la gente que quiere buscarle un color político a estos logros. Ganó el deporte argentino, gano el país.
Si bien son buenos JJOO para Argentina, aún hay mucho por hacer y mejorar… mi prima es de la “selección” de karate y su entrenador le tuvo que pagar el pasaje al sudamericano de Colombia a cambio de uno vaya a saber qué.
Ojalá empecemos a darle más foco, mayor importancia y regulación, más fomento e impulsarlo como una política social y educativa.
Apoyo 100% que parte de la guita del fpt sea destinada al deporte argentino.

Pd: vamos Brian que mañana es tu día!

2 Me gusta

ojala meta un bronce mañana, en la clasificacion muchos tiraron sueltos y lograron la marca sin esfuerzo parecia.

Es difícil, pero el hecho de que esté en una final con su edad genera esperanza. Si no es ahora, Dios quiera que sea en la próxima.

7 Me gusta

Ojala se meta entre los 8 asi lo motiva aun mas para poder lograr el objetivo en Tokio

3 Me gusta

che, lauro tira disco o no entro ? o mande fruta?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

[instagram]p/BI3kKyWDE8D[/instagram]

¿Quien le habia dicho gordo ? jajaja

Bala, ya quedó afuera.

1 me gusta