Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Esa foto no la favorece

Está si

2 Me gusta

Ya no queda nada por ver casi de los ARGENTINOS, que mierda che, se paso rapidisimo los juegos!..igual me parece una bestialidad comprimirlos en menos de 15 dias…

2 Me gusta

Igual es un pibe el argentino ( 20 años ) contra tipos mas grandes que él . Ojalá siga en este nivel y en los próximos juegos seguro se mete en la final y pelea por algo grande.

En que deporte?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Son tantos atletas que ganan que se fundirían (?)

1 me gusta

En mi ciudad hay un chabón que no pudo clasificarse a los jjoo porque le faltaba competencias encima, ojalá que lo apoyen para que consiga mucha experiencia. Así cómo Molina hay varios proyectos muy buenos pero no llegan a nada sin roce internacional

1 me gusta

El Chapa Retegui (no sé si saben algunos) estuvo al mando de Leonas y Leones durante el Mundial 2014, fue el head coach de ambos seleccionados.

El gil este, en su momento, ponía esto:
[tweet]477496374825844736[/tweet]
Resultado:
· Las Leonas, terceras.
· Los Leones, terceros (al podio, por primera vez en la historia de los mundiales).

Y bueno… ayer… lo que todos conocemos.

5 Me gusta

Quien tiene quiere más: Quiero otra dorada para ser líderes latinoamericanos. Que Cuba nos supere, vaya y pase, pero Colombia…

1 me gusta

Marcha femenina. Está muy parejo igual.

Venia a poner lo mismo, imperdonable que Colombia nos supere en el medallero…

1 me gusta

Colombia viene haciendo las cosas bien.

Ya nos superaron en Londres y ahora van a dar el salto

Es muy buena la campaña de Argentina, pero no podemos estar abajo de Colombia, eh. Ya había pasado lo mismo en Londres. Igual, nunca ganaron más medallas de oro que nosotros, salvo en 2000. Pero en la historia vamos 21-5 arriba, vale remarcarlo.

1 me gusta

En realidad es absolutamente normal que Colombia nos supere porque ha apostado hace rato al desarrollo de varios deportistas haciendo foco en disciplinas individuales específicas donde se ha mostrado muy fuerte. Y eso que no tuvo la suerte ( o quizás tuvo la mala suerte ) del palo que el tano le hizo pegar a Henao en el ciclismo de ruta sino Colombia metía 4 doradas. Hoy Argentina no se puede comparar con Colombia, el proceso que empezó con el ENARD en 2009 en Colombia había empezado hace rato. Estamos unos cuantos pasos atrás.

6 Me gusta

Chances? Colombia es mucho más abierto en deportes que nosotros. E invierte más tambien.

Se termino todo por hoy para los argentinos no , gente?..creo que termina mañana los juegos o el domingo.

Igual, vienen parejos en los últimos 3 Juegos, pero así y todo no nos descuentan en medallas de oros, pero sí en medallas en general.

Argentina: 6-2-6 (oro, plata, bronce). 6 oros, 14 medallas.
Colombia: 4-6-6 (oro, plata, bronce). 4 oros, 16 medallas.

1 me gusta

Somos un país muy homogéneo gente, obsesionado con cada deporte de equipo que involucre una pelota, de gran territorio pero población promedio (o menos). Además, el ENARD es muy reciente y apela a un desarrollo integral del deporte argentino. El Estado, por ejemplo, bancó a una piba como Pareto pero no le brindó un salario de $100000 pesos para que entrene y se olvide de la vida. Pienso que acumular medallas para figurar, donde estén las oportunidades más o menos dadas, mientras nos olvidamos del resto, tampoco sirve.

3 Me gusta

En verdad, tanto Argentina como Colombia vienen remontando. En nuestro caso, muchos creíamos, hasta el 2004, que nunca más íbamos a ganar una medalla de oro. Todo a pesar del poco apoyo del Estado argentino a los atletas. Pero viendo el medallero histórico, sorprende lo de México, verdaderamente: escasas 13 medallas de oro, a comparación de las casi 1000 de su vecino del Norte. Recordemos que México tiene 3 veces la población argentina.

1 me gusta

Lo minimo que podrian hacer es si van a sacar FPT es destinar toda la plata al ENARD y al CENARD

3 Me gusta

No digo que no sea normal, digo que es IMPERDONABLE, dada la cantidad de recursos que tenemos y lo que fue historicamente cada país en los jjo

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Bueno pero Mexico a pesar de ser un país grande tiene muy poca cultura deportiva, Argentina en cambio no, tiene muchisima cultura deportiva, lo que no tiene es INVERSIÓN, por eso da bronca que se desaprovechen los recursos que tenemos.

Tampoco somos un país que saque muchos oros, no les vamos a retrasar los juegos por dos o tres medallas.