Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

8 Me gusta

Cahcito Vigil debe estar festejando a full hoy, le debe haber puesto 3 cucharadas de Nesquik a la chocolatada.

6 Me gusta

jajaja, se acomodaron toda la vida ya, jajajajaja

Cómo se define al campeón? Los puntajes arrancan de 0 o se arrastra la posición de la clasificación como lo que pasaba con Lange?

Todo arranca de cero mañana. Eso si lo que hagas en la primera ronda mañana cuenta en la ronda final.

1 me gusta

Ya contó Sacha que Lange es ingeniero naval y tiene una empresa de barcos, está forradísimo. Para el tipo ese premio debe ser un vuelto.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Los brazucas no tienen nada que ver. La versión del himno la elige cada delegación, así que a putear a Werthein.

3 Me gusta

Si, la versión del himno fue la misma en 2012

//youtu.be/n5lz-Mk6OU0

PD : Que lindo ese podio que metió Crismanich, miren las banderitas que quedaron abajo.

2 Me gusta

tambien el “temo que si dejo de hablar morire”. jajajajjajajajaja

1 me gusta

Ahora se acuerdan lo que se sufrió con la dorada de Crismanich ?

//youtu.be/3ZTaNptSnWE

Evidentemente sin sufrir no vale.

5 Me gusta

Acabo de ver el final del partido con la Oneto, estaba llorando posta, una genia. Nada que ver con la pelotuda de Margalot que estaba resentidisima. A ver, mucho de esta medalla tienen que ver las leonas y la revolucion que causaron en el hockey, pero disfrutalo hermana.

1 me gusta

Mira esas fotos.

Últimamente anduve poniendo el ojo en los festejos de equipos. No se, es tan interesante y una sensación hermosa que extraño sentir: la competencia.

Fíjate como uno mete gol y casi todos van por inercia. Como si de la atracción de un imán se tratase.

No se si me explico, pero me tiene re loco. Es un lapso corto de mil emociones compartidas

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

No, no me drogo

1 me gusta

Mira vos, no entiendo porque eligen esa version horrible, quiza por un tema de tiempo por que las disciplinas van unas tras otra tiene que pasar lo mas rapido posible y nuestro himno original es bien lento y demora mucho.

Hoy es el día “no”, Ojalá el caballo y bmx rompan con el maleficio porque realmenteles tengo fe, los vi muy bien.
De lo contrario mañana será un gran día para Briaaaan

1 me gusta

Ya falta menos para el final. Una lástiima no contar con el Voley, podría haber sido el último aliento del foro.
Vamos Caballo, Molina y Toledo. En una nos tenemos que iluminar.

2 Me gusta

Rézola se metió en semis de canotaje. Sin chances pero dentro de sus posibilidades una buena.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Últimas en su serie las chicas de canotaje en 500 metros.

clasificaron a la semifinal igual, que sentido tendrá hacer las series? el ordenamiento?

Una fe tremenda hoy con Molina y Albarracín!!

Entiendo que si. Son pocas competidoras.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Afuera Rézola en la semi de canotaje. Va la final B.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Caballito ya !

1 me gusta

Está difícil. Toledo es el que más chances tiene, y entró en el último lugar a la final.

1 me gusta

Cuantas chances los pibes en canoa?