Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Que grande el caballito!!!
1 sola penalidad y ya pasaron 9. Solo uno con cero

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

0

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Se entró a complicar el caballito. Increíble que con solo una penalidad te puedas quedar afuera.

1 me gusta

Y el pibe en el llobaca cuantas chances?

Porq figuran en la página 5 clasificados y Albarracín no ?? Mañana no participan todos ?

Porque sin penalidades ya clasificaste. Con 1 tenés que esperar

Qué grande el chapa Retegui por favor. Está emocionado con el dogor.

O sea que mañana no participan los 35 ??

No, solo los primeros 20

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Faltan participar 18, de los cuales 15 deberían hacer 0 para que se quede afuera de la final.

1 me gusta

Clasifico el caballo

Con uno mas afuera el caballito está en la final.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ahi está :smiley:

1 me gusta

La final es dentro de un rato no?

Larga 13:30.

Igual es muy difícil porque la penalidad ya cuenta. Fijate que hay algunos que hicieron dos o hasta 3 ruedas en cero.

1 me gusta

Se suman las penalidades de todas las ruedas?

Entonces ni chances ya

No, solo de la primera de hoy. Lo que pasa que por lo que veo va a ser imposible entrar en un desempate.
Tenés 12 tipos sin penalidades por ahora cuando en 2012 la primera ronda fueron solamente 9.

Se suma lo de ahora nomas, o sea Albarracín está 11 …

Yo la tenía con mañana y es en un rato nomas je

Osea que practicamente tendría que hacer una carrera de 0 y esperar que los 10 primeros tengan penalidades

Exacto.

Como me hacen cagar de risa con “el caballito”. Me imagino al caballo en la ceremonia de clausura llevando la bandera despues de ganar una medalla…

:lol:

4 Me gusta

Se tenía que meter el caballito nuestro en la final para que 13 tipos no metan penalidades lo que es record en una final olímpica.

1 me gusta

que barbaro lo de los pibes del hockey, una alegria inmensa nos regalaron. todavia no lo puedo creer, porque esa medalla la sacamos de la nada. por ahi antes de empezar si nos decian que llegabamos a jugar por el bronce firmabamos todos, imaginate lo que fue terminar con la de oro. gracias idolos!!!:smiley:

2 Me gusta

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; España va a ganar una de oro al badminton. Cerrame la 8.