Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Cada punto en vóley es gritado cómo un gol…voy a.extrañar eso

1 me gusta

Ban igual. Con eso no se juega.

Deberíamos mantener este tema o abrir otro para seguir a deportistas argentinos en diferentes eventos muchos de los cuales los transmite TyC y que pueden resultar interesantes. Digo para informar a aquellos que quizás no quieran ver estos eventos solo cada 3 o 4 años. Por ejemplo en 2017 está el mundial de Judo ( este año TyC lo pasó en vivo y se pudieron ver la peleas de Pareto ) o el Mundial de Atletismo en Londres.

10 Me gusta

Gran idea. Podría quedar “El Thread Olímpico” nomás.

4 Me gusta

Lange y carranza que son equipo deberían repartirse 175 mil lucas verdes cada uno.

Equipo de solo dos, la hicieron re bien, los acostaron a todos :lol: :lol:

Sale bulo para Yago y Klaus pareceeeeeeee, cero chance de medallas en tokyoooo :lol:

4 Me gusta

papa que partidazo ! ojala lo lleven a un 5 las holandesas

GRACIAS

3 Me gusta

Los juegos deberian durar 1 mes como un mundial, se va a extrañar mucho

3 Me gusta

Pero ni él podrá sacar campeón a las panteras.

1 me gusta

Mañana hay algo?

A la Peque no le va a faltar $ para poner consultorio . Al fin una buena para ella al ser amateeur

3 Me gusta

09.14: Rubén Rézola. Canotaje. Series tres de clasificación K 1 – 200. En estadio Lagoa.

09.37: Equipo argentino. Canotaje. Serie uno de clasificación K 4 – 500 femenino. En estadio Lagoa.

09.59: Equipo argentino. Canotaje. Serie dos de clasificación K 4 – 1.000 masculino. En estadio Lagoa.

10.00: Matías Albarracín. Equitación. Final de salto individual, por medalla. Centro ecuestre en complejo Deodoro.

14.00: Irina Khoklova. Pentatlón moderno. Clasificación, ronda extra de esgrima. Arena de la Juventud. Estadio Deodoro.

1 me gusta

Pentatlon, canotaje, finales de equitacion, y las semis de BMX

Te faltaron las semis de BMX masculino y femenino, a las 13:30

Los tanos la están pecheando en beach voley

Qué buena está la campera de los leones. Ponete las pilas adidas, sacá eso a la venta.

1 me gusta

ya no hay chances de medalla en lo que queda no?

Es muy difícil. El pibe del BMX o el caballito, pero deberían levantarse iluminados y los favoritos tener una producción digna de Casco.

2 Me gusta

Muuuy pocas, si sacamos algun bronce seria un golazo, plata si alguien le hace un pete a alguien del COI y oro si el pete se lo hacemos a Dios…

1 me gusta

Ojalá aunque sea un diploma. Sería estar dentro de los 8 mejores

No le tienen fe al caballito del Principado, ya van a ver. :mrgreen:

2 Me gusta