Ciertamente la de Pico era la mas segura y se perdió. ![]()
Yo creo que terminaremos 24 o 25. Ahora estamos 22. Nos van a pasar Colombia, probablemente Etiopía y seguro alguno perdido por ahi.
Ciertamente la de Pico era la mas segura y se perdió. ![]()
Yo creo que terminaremos 24 o 25. Ahora estamos 22. Nos van a pasar Colombia, probablemente Etiopía y seguro alguno perdido por ahi.
Por quiénes lo organizaron yo veo manos negras por todos lados. Encima esto arrancó con el colorado que llevó la planta en el desfile. No tengo dudas que les hubiese encantado una versión del himno con trompetitas bien bizarra, este remix no se queda atrás. Disfruto mucho que podamos ganar algo y haya gente ahí agitando, más un deporte en equipo y encima hockey! para el recuerdo estos JJOO y ojalá quede alguna sorpresa el sábado (mañana le toca el día malo al de la bici).
Tremendo lo de estos pibes. Se lo ves con mucha personalidad y ganadores. Los q ganan el oro son diferentes, es asi.
Me pone muy contento porque en silencio, sin el apoyo masivo q tienen otros deportes q no llegaron a la cima como estos o el generacion dorada o la peque, etc. tienen lo mas grande q se puede lograr en el deporte.
Hay que encerrar a todos los wachiturros de la selección de fútbol durante una semana seguida a mirar videos de estos pibes. Así aprenden cómo se le gana a Alemania y cómo se juega una final… A lo naranja mecánica, hasta que no lo entiendan que no los suelten.
Claudio Maria Dominguez es un amargo al lado de cachito Vigil.
Hoy también se igualaron los diplomas olímpicos de 2012. 10.
Tenemos abanderados para pelearnos ahora (?)
O Pareto, Lange o Carranza, o Del Potro, o alguno de los pibes. Igual ya se dijo que era Pareto, pero eso fue antes de todo lo que vendría después.
Próximo objetivo: romper la barrera de los 3 oros, nunca lo conseguimos superar.
Mañana el caballito del principado

A los sionistas leucowiz no les gusta esto
Hablas de la pelicula, pero la metafora de la naranja mecanica no sería muy feliz para salir a jugar una final.
Ya está cerrame los Olimpicos y habilitame primera fecha el domingo. Yankis- España en basquet mas que pierda Brasil en Voley lo unico interesante, Toledo no va a figurar
ORGULLO ARGENTINO LOS LEONES
En su momento, Maradona era lo que hoy muchos llamarían “negrito de mierda”.
Y creo que le ganó una final a Alemania en México, ¿puede ser?
Yo igual, sobretodo voy a empezar a ver tenis. Con estos juegos descubrí que me encanta :lol:
Igual hay muchos que vienen participando de antes y que no son pendejos en este equipo eh. Eso hay que recalcarlo, cuando una derrota no significa muerte. Rossi lo dijo recién, que el era parte de esos que solo venían a participar y hoy está levantando la de oro.
La única muerte de estos juegos olimpicos es el hijo de puta de calleri y la lacra de afa.
No, Maradona no estaba preocupado por estar bien peinado y salir bien en las fotos. Gran parte de estos son negros a los que se les subió la fama a la cabeza
No haber sacado una medalla del futbol es un terrible dolor de huevos. Tendriamos que haber jugado minimo semifinales contra Brasil en lugar de Honduras. Lo del voley y basquet nada que reprocharse, hubo muchas cosas turbias en los grupos para cagarlos con los rivales
Aunque despues del exito historico el 86 el diego se metio de lleno en la falopa, los 90 y el guillote, le llego de mas grande la quemazon.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Y nunca mas la solto…
Mañana
El caballito del Principado a las 10 y la final a las 13
A la misma hora las semis del BMX
Participación en canotaje ( que termine esto de los botecitos ya antes que [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; vea el medallero y se infarte )