Gente, chances de alguna otra medalla que quede dando vuelta perdida por ahi en estos ultimos dias?..
Solo el BMX que esta en semifinal

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
¿Qué? ¿Qué pasó con Toledo?
Quiero ver a Bolt

El Leon alfa del Hockey argentino. Seguramente haya tenido un harén de leonas a su disposición…
Cierto, me había olvidado que pasó a la final
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
A las 22 Hs del partido de RIVER corre
Menos mal. Pensé que había quedado eliminado. Lo que pasa es que no miré la segunda serie, así que me quedé esperando a ver qué pasaba.
Nada, sigue en la final, pero tiene muy pocas chances de medalla, por no decir nulas, hay muchos muy buenos arriba y el clasificó 12 raspando… Ojalá se de el milagro
BMX ni idea de chances, espero llegue a la final minimo
También está en la final el caballito, y sigue pentatlon pero ahí jodidisimo sacar algo.
Un milagrito más entre los que quedan
Ya estamos recontra hechos, peeero si viene algo mas de yapa…
Saca campeonas a Las Leonas
Saca campeones a Los Leones
El tipo sabe de gatos…
que alegria los pibes loco, que lastima que no lo pude ver
Fue para el infarto
Un capo encima hincha de River
En eso coincido.
La era de la información le quemó la cabeza a muchos futuros futbolistas que hacen de su imagen un (otro, más bien) negocio.
ni chances hubiese tenido lauro con estas bestias, estan palo y palo.
Y que podíamos esperar con un tipo que lo apodan el Vasco…
Que locura el partido de los leones, pude ir viendo muy de a poco y parte del final, que huevos para jugar una final, que orgullo
Una pena lo que pasó con las leonas y el fútbol. El primer caso por recambio, el segundo porque todo es una porquería, pero podrían haber significado más medallas. El Rugby estuvo ahí también.
Se nos viene con toda Mexico, ya estan en el puesto 70 con una de bronce ![]()