Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Quedan entonces el caballito, la bicicletita y el Braian :smiley:

5 Me gusta

Crack el aleman ayudando con las fotos jajaja

2 Me gusta

Awww qué copado el alemán que les saca fotos todas borrosas

6 Me gusta

No lo se, quedo confuso? igual creo que estamos de acuerdo que el unico pollo que sirve se compra en la carnicería o el super.

2 Me gusta

Ahi tenes el aleman sacando fotos , si fuera brasilero se roba la camara , aprendamos un cacho

1 me gusta

Nooooo lo decia por Boladeo, Vignolo tambien es nefasto pero a distinto nivel.

Nunchakus > Cadenas.

2 Me gusta

No digo que solo se sube a las buenas, digo que se pone a hablar y no dice un choto, siempre hace lo mismo, es masturbatorio ya. Se pajea con el sonido de su propia voz. Qué carajos me interesa saber que entrenaba tenis y cuando se duchaba despues sentía que pensaba mejor porque se le oxigenaba mejor el cerebro?. Terrible delirante. Igual sigue siendo un momento positivo, porque lo puedo comentar acá y veo que hay gente que opina igual, nada más. Eso no quiere decir que deje de “disfrutar la transmisión”, al contrario.

Pd: muy hdp los brasileros con esa versión del himno, una falta de respeto.

2 Me gusta

14 Me gusta

[tweet]766399543579639809[/tweet]

8 Me gusta

No pero no se puede ni siquiera empezar a comprar al gordo , con esa otra bacteria asquerosa, cucaracha mugrienta de Virgolo. Como dijo uno mas arriba, el tipo sabe, explica, hace entender, yo por lo menos fui aprendiendo un monton de cosas de deportes que no tenia ni idea. Sera soberbio, pedante, creido y mas cosas, te lo acepto.
Pero el otro sorete es igual y encima no sabe ni entiende de futbol, mira si va a saber algo de judo, de remo, o el deporte que se tu ocurra. Lo unico que hace es llevar y traer chimentos de futbol, porque ni del juego habla o entiende!

EN FIN, AGUANTEN LOS LEONES, CAMPEONES CARAJO!

2 Me gusta

Que grande viejo! Que lindo!
Es la primera vez en la historia olímpica que Argentina saca 3 oros en tres disciplinas diferentes y además ninguna de ellas fue el fútbol.

12 Me gusta

Que hagan una especie de liga mundial.
Que el torneo arranque unos días antes, como en el fútbol.
Gana el oro quien apueste al largo plazo (y la concha de su madre) y chau a las especulaciones

LucasP ‏@Pelado12LaBoca 40 minhace 40 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

@chaparetegui Capo despues de guillermo , venite a boca!!!

6 Me gusta

Millones de cosas q no me gusta de Bonadeo (de hecho me sorprendio la cantidad de gente q habla mal de el como persona) pero el flaco esta desde las 8hs hasta las 23hs hablando, la mayoria del tiempo solo, comentando desde futbol, basquet hasta equitacion y badmington!!! Seamos buenos y perdonemosle las una o dos boludeces q dice por dia

8 Me gusta

Vivimos historia! Y por la forma que se va a recordar este Oro. El empate a Holanda yendo 1-3. El penal a España en el último minuto. La paliza a Alemania. La final a Belgica, empezando perdiendo dando vuelta y liquidando el partido con el gol con el arco libre.

6 Me gusta

El HD ayuda.
Y en el hockey, donde la bocha son menos de 20 píxeles, ayuda bastante :mrgreen:

Ni el boxeo.

2 Me gusta

Como dije ayer, se fue una generación dorada y apareció otra. :mrgreen:

10 Me gusta

Mejor JJOO del Hockey Masculino desde Londres 1948, cuando se logró el 5to lugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

La verdad que ni bola a los comentarios de Busardeo, gracias a Cachito. Ese hombre dio una clase de valores en la entrega de medallas.

1 me gusta