Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Los aforismos que tira Cachito. Es para vos Farinello, no alcanza con dar misa, hay que gritar goles (?).

2 Me gusta

“El chapa es de oro” cantan

a las leonas no les gusta esto

2 Me gusta

[tweet]679807714260828161[/tweet]

14 Me gusta

Se imaginan un cuerpo técnico Chapa Retegui - Caruso Lombardi ?

Menos mal que los alemanes nos iban a aplaudir, la tienen re adentro.

La mejor transmisión es la de tyc, lejos. No voy a cambiar por mas que esté verborragia frenética pliegues colgantes bostadeo. Aparte que lo defendes al boludo este, disfrutá de la transmisión isis muerto.

Lloraría como un nene al escuchar el himno argentino y fuera deportista.

4 Me gusta

Soldado de Kuffner

dijo nunca nadie (?)

6 Me gusta

Yo prefiero a un soberbio que sepa minimamente de lo que esta hablando a un burro lobbysta.

[TWEET]766397481869541377[/TWEET]

//youtu.be/UN81gY90fQg

2 Me gusta

De ahora en más voy a seguir cuanto pueda el basquet, hockey y voley de la selección. También el handball me olvidaba jeje

7 Me gusta

Sin duda, a lo peque pareto.

[tweet]766395356175294464[/tweet]

2 Me gusta

No lo defiendo pero no entiendo qué tan resentido tenés que estar para bardearlo al tipo en un momento positivo, cuando Bonadeo se habrá fumado horas y horas de mundiales de deportes ignotos con rating en -10 y argentinos quedando afuera en 5 minutos, como para venir a reprocharle que sólo se sube en las buenas.

Me mata los comentarios !! jajaa

Creo que Perico opinaba igual, si no me equivoco, criticando al forro inmundo de Virgolo y alabando a Bonadeo.

Somos 2… Voy a darle la importancia que se merecen de ahora en mas estos deportes

1 me gusta