Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Vengo a decir una cosa, cuanta razon en lo que esta hablando ahora el gordo Bonadeo!
La verdad que se lo ha matado en este foro, le hemos dicho Bostadeo, pliegues colgantes, el tiene muchos errores tambien, esta claro, pero volvio a demostrar que es el mejor.
El tipo entiende todo, de todos los deportes, o del 99 % de ellos. Se rompio la cabeza para entender tacticas, formas, tecnicas de deportes que ni idea tenemos, y gracias a el vamos aprendiendo de poquito…
Verguenza es que comparta un mismo espacio con un ANALFABETO total como es el sorete hijo de milputa de Virgolo, persona detestable, pedazo de mierda que ensucia la profesion. Hoy lo veia en su programucho al hijo de puta este , pasando imagenes del partido de hockey Alemania-Holanda, y tiraba chistes, bromas pelotudas, se reia. Pobrecito, no sabe ni de futbol, mucho menos de basquet, rugby o voley. No sabia ni cuento penales eran por equipo el rial del futbol, pedazo deputo reprimido !

Por mas Bonadeos, con sus errores y todo, y muchos menos Virgolos por favor! Por el bien del deporte argentino!

16 Me gusta

porque las leonas hicieron echar al chapa retegui si los resultados se estaban dando?

son puro puterio las leonas

Vigil diciendo por mas que no seas primero nunca te saques una medalla.

A Bianchi y a boca no les gusta esto.

13 Me gusta

Es un sorete, lo unico que hace es hablar de el mismo, y comparar con sus experiencias con las de los jugadores, y como el tiene parte de merito en la medalla porque relato el primer partido de no se que poronga. Infumable.

2 Me gusta

hijas bobas de Holanda y USA for ever.

1 me gusta

Todo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Anibal

2 Me gusta

Una enorme alegría.

deberian darle una medalla a cachito

Pasa que Bianchi no sabía que a los segundos les daban medallas (?)

8 Me gusta

Tiene un ego del tamaño de su busarda. Ahora en un rato sale el video de “así vivió bonadeo el oro de los leones”. ME IMPORTA TRES HECTAREAS DE VERGA!!!

2 Me gusta

Pliegues colgantes es de los mejores apodos que se han hecho en este foro.

4 Me gusta

Los tres oros más inesperados de la historia la verdad. Pensar que en deportes donde somos potencia nos fuimos en primera ronda y en estas disciplinas recontra secundarias metemos primer puesto contra países organizadísimos y de tradición.

Increíbles los foristas que no pueden disfrutar de una transmisión y se ponen a discutir a Bonadeo como si estuviera en Estudio Fútbol, paren un poco papá. Si no les gusta pongan ESPN o Fox.

4 Me gusta

Che, pero no dejes de disfrutar por las boludeces q pongo yo :lol: no sabia q era tan importante, gracias.

A Vigil lo metes de pastor de un iglesia y se llena de guita.

5 Me gusta

En estos deportes claramente los jjoo son mas que los mundiales?

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Se nos va cachito!!

En hockey y basquet seguro. Voley probablemente también.

Gracias Anibal por el oro

si