Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Bueno, paremos la mano. Las leonas desde hace aproximadamente dos décadas, no se bajan de un podio. Están en pleno recambio generacional, y parte de esto lo generaron ellas tambien. Abrieron un camino. No tengas dudas de que van a volver a estar en los principales planos mundiales, ahora a disfrutar esto.

Si se quieren embroncar con alguien, revientenle una botella de porrón en la cabeza a algún futbolista de última (?)

5 Me gusta

Ahora las leonas pasaron a ser unas fracasadas? Bueno.

4 Me gusta

El problema es que acá hay muchas viudas de la seleccsida de fútbol y te salen con que ‘‘no hay que meter al fútbol en todo’’ :lol:

El problema de las leonas es que rindieron muchísimo mejor en mundiales que en JJ.OO., entonces su imagen quedó un poco opacada. Lo de estos juegos fue bastante pobre, no por perder con Holanda sino los dos partidos de grupo. Estaban desconocidas. Lo de estos pibes fue descomunal, solidísimos.

1 me gusta

[TWEET]695665689986727936[/TWEET]

:lol::lol::lol:

9 Me gusta

Que grandes estos muchachos, merecidísimo.

Delirios merquísticos de bonadeo ahora. Como le gusta abrir la boca y no decir nada laaaaa…

2 Me gusta

El 90% de los que comentan vieron hockey por primera vez y se quejan de algún palito a Las Leonas? :lol: en esta estoy con pk, relajense un poco

Otra pelotudez. Que cabeza de poronga que somos. Nadie puede ganar o perder nada que ya hay que andar midiendosela.

5 Me gusta

Pusieron un tweet… 5ta medalla al hilo para el Hockey, 4 son de Las Leonas. Ni te digo que salieron dos veces campeonas del mundo.

Como había dicho… ojalá esto no sea cosa de un torneo para los pibes, y que sí lo sea para Las Leonas. Podemos tener dos buenos equipos en un deporte competitivo, con lo que eso cuesta.

Pero como diría Willy… los argentinos arruinan Argentina :lol:

6 Me gusta

Julián ‏@JulianLC23 4 minHace 4 minutos
La bronca que tenía Mechi Margalot, por favor… Callese, mujer horrible.

camilu ‏@camilupalacio 16 minHace 16 minutos
Por dios Mechi Margalot CALLATE DE UNA VEZ

a.k.a. camilo ‏@solo_camilo 21 minHace 21 minutos
“querés llorar? porque garpa llorar… yo me voy abajo a festejar con los chicos.”
margalot bardeando a i-am-sparta-bonadeo en lugares.

Hasta al gordo lo puteo. Gran transmicion con Vigil, fue muy chocante apenas hacer zapping y escuchar a esta mina casi con bronca. No es contra Las Leonas la cosa

6 Me gusta

Deja de mezclar la política con los deportes estúpido. Anda a pelearte con kilvas al foro de política, dejanos disfrutar sanamente de esto

7 Me gusta

Lanata dijo que Retegui era un ñoqui?

que aprendan las leonas asi se gana un oro olimpico, con humildad y sin puterios

Muchachos, Las Leonas ganaron los últimos 3 Champions Trophy, dejense de joder.

6 Me gusta

Retomando lo que veniamos conversando con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; … podemos aspirar a algo así.

Lástima lo de Pico, tal vez ya nos hubiera asegurado estar entre los mejores 25

Tenía que meter monólogo de su vida, que tipo que si ganamos se sube al caballo enseguida.

1 me gusta

estamos hablando de este torneo y las que salian a la cancha parecian que no eran las leonas en los primeros 2 y hasta aveces 3 cuartos.

SOOOOOOOOY ARGENTIIIIIIIINO, ES UN SENTIMIENTOOOOOOOOO, NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAR

Gracias Anibal

1 me gusta

Dejen de comparar siomes.

1 me gusta