para que aprendan Las Putonas, asi se gana un oro olimpico
Argentina no ganaba 3 oros en un JJOO desde 1948. Es el tercer mejor juego histórico.
las leonas se tienen que replantear varias cosas, entre otras dejar un poco las fotos y dedicarse de lleno como hace un par de años. Y sobre todas las cosas jugarle de igual a igual a todos los rivales, se dejaron estar bastante.
Que lindo grite un poco los goles, mas que nada por la emocion de los propios pibes. Esta alegria no se la sacan mas
PD: Margalot estuvo resentida todo el partido y peleandose con el relator, hace un rato tiró " bien por los chicos toda una vida a sombra de las leonas pero siguieron con esfuerzo bla bla". Que mina pelotuda
Dejen de ser tan exitistas, loco.
Es tremendo lo que jugaron estos pibes, tuvieron un tremendisimo vuelo, pero de ahí a pegarle a Las Leonas.
No aprendemos más. Jodemos a los brazucas y nos bardeamos a nosotros mismos, encima.
El Chapa Retedios aprendio de la mejor defensa de la historia.

El oro de una disciplina por equipos tiene ese no se qué…
Histórico lo que lograron estos pibes, lo que sufrí y me emocioné con este partido. Merecidisima medalla, son realmente unos leonés de la puta madre.
Me declaro seguidor de los leones y el hockey masculino.
Y pensar que hace unos días me bajoneaba por el accionar de Argentina, aún hay mil cosas que cambiar y mejorar… pero sin dudas que serán JJOO inolvidables.
Ahora que lo mencionas, tremendo corte de rostro le mando el relator cuando margalot le dijo que los arbitros venian dirigiendo bien. Me parecio muy raro.
[TWEET]766389276686815232[/TWEET]
No entendieron absolutamente nada los que les dicen exitistas a los que dijimos algo de las Leonas, estamos en pija viejo, no rompas las bolas y entende las jodas, ponete en pija vos también y no seas tan amargo, ESTA ES LA GENERACION DORADA DEL HOCKEY !!!
wtf? Que ganen un oro como estos monstruos pelando huevos contra todos y después hablen esas fracasadas olímpicas… Siempre que ven a las holandesas se mean encima
para las pechonas
Es una guasada, ni que hubieran baldoseado. Parece que mas de uno vio por primera vez un partido de hockey de las leonas.
Ofrecele la de fulbo a Retegui loco. Esto es un comienzo, ahora los campeones somos nosotros.
Tienen que sentirse grandes, ir por mucho más que recién es el comienzo de una era.
Qué mierda hacían mirando ESPN con Cachito Vigil comentando en Tyc? igual sí, me muero por haberla escuchado a esta. Cuando terminó puse un rato Fox y estaba Vanina Oneto llorando mal.
Que bueno viejo… el chapa retegui el ramon diaz del hockey.
y mas vale que les pega en el orgullo, 16 años peleando todo y llegan estos te la ganan en la primera. Nada que ver con oneto que salta en una pata en fox
No te confundas, vi al gordo con cachito, pero hacia zapping, por una cuestion cabulera vio ![]()
Y lo que dijo apenas arranco el partido?. “Es un partido para tener paciencia, defender ordenados y esperar nuestros momentos y aprovecharlos, Bélgica va a dominar la bocha pero no hay que desesperarse”. Tal cual a lo que terminó pasando.