Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

para que aprendan Las Putonas, asi se gana un oro olimpico

1 me gusta

Argentina no ganaba 3 oros en un JJOO desde 1948. Es el tercer mejor juego histórico.

11 Me gusta

las leonas se tienen que replantear varias cosas, entre otras dejar un poco las fotos y dedicarse de lleno como hace un par de años. Y sobre todas las cosas jugarle de igual a igual a todos los rivales, se dejaron estar bastante.

3 Me gusta

Que lindo grite un poco los goles, mas que nada por la emocion de los propios pibes. Esta alegria no se la sacan mas

PD: Margalot estuvo resentida todo el partido y peleandose con el relator, hace un rato tiró " bien por los chicos toda una vida a sombra de las leonas pero siguieron con esfuerzo bla bla". Que mina pelotuda

6 Me gusta

Dejen de ser tan exitistas, loco.

Es tremendo lo que jugaron estos pibes, tuvieron un tremendisimo vuelo, pero de ahí a pegarle a Las Leonas.

No aprendemos más. Jodemos a los brazucas y nos bardeamos a nosotros mismos, encima.

14 Me gusta

El Chapa Retedios aprendio de la mejor defensa de la historia.

3 Me gusta

El oro de una disciplina por equipos tiene ese no se qué…

2 Me gusta

Histórico lo que lograron estos pibes, lo que sufrí y me emocioné con este partido. Merecidisima medalla, son realmente unos leonés de la puta madre.
Me declaro seguidor de los leones y el hockey masculino.
Y pensar que hace unos días me bajoneaba por el accionar de Argentina, aún hay mil cosas que cambiar y mejorar… pero sin dudas que serán JJOO inolvidables.

1 me gusta

Ahora que lo mencionas, tremendo corte de rostro le mando el relator cuando margalot le dijo que los arbitros venian dirigiendo bien. Me parecio muy raro.

1 me gusta

[TWEET]766389276686815232[/TWEET]

1 me gusta

No entendieron absolutamente nada los que les dicen exitistas a los que dijimos algo de las Leonas, estamos en pija viejo, no rompas las bolas y entende las jodas, ponete en pija vos también y no seas tan amargo, ESTA ES LA GENERACION DORADA DEL HOCKEY !!!

3 Me gusta

wtf? Que ganen un oro como estos monstruos pelando huevos contra todos y después hablen esas fracasadas olímpicas… Siempre que ven a las holandesas se mean encima

1 me gusta

para las pechonas

1 me gusta

Es una guasada, ni que hubieran baldoseado. Parece que mas de uno vio por primera vez un partido de hockey de las leonas.

1 me gusta

Ofrecele la de fulbo a Retegui loco. Esto es un comienzo, ahora los campeones somos nosotros.
Tienen que sentirse grandes, ir por mucho más que recién es el comienzo de una era.

2 Me gusta

Qué mierda hacían mirando ESPN con Cachito Vigil comentando en Tyc? igual sí, me muero por haberla escuchado a esta. Cuando terminó puse un rato Fox y estaba Vanina Oneto llorando mal.

4 Me gusta

Que bueno viejo… el chapa retegui el ramon diaz del hockey.

1 me gusta

y mas vale que les pega en el orgullo, 16 años peleando todo y llegan estos te la ganan en la primera. Nada que ver con oneto que salta en una pata en fox

1 me gusta

No te confundas, vi al gordo con cachito, pero hacia zapping, por una cuestion cabulera vio :slight_smile:

2 Me gusta

Y lo que dijo apenas arranco el partido?. “Es un partido para tener paciencia, defender ordenados y esperar nuestros momentos y aprovecharlos, Bélgica va a dominar la bocha pero no hay que desesperarse”. Tal cual a lo que terminó pasando.

3 Me gusta