Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Hay una sueca que no tiene pinta ni de sueca ni de mujer, está todo arreglado(?)

Los brasileños gritando ole no dan más de imbéciles, se nota que no tienen idea de cómo se juega al handball. Siempre el equipo que tiene la pelota se la pasa de un lado a otro, no es fútbol

2 Me gusta

Mira como festejan los brasucas

Ojala se mueran

¿Para que pidio time out Rafa Di Zeo?.

no se.. venian con un nivel de juego barbaro en la ultima champions, ahora se veran los pingos, ojala que se pongan la japi.

Mañana, Fede Grabich en los 200m libres: a las 13.29 arranca la clasificación (son 6 tandas).
A las 22.11 arrancan las semifinales.
Y la final es el Lunes a las 22.21.

Gracias buscador de Google.

2 Me gusta

QUE ODIO Y ASCO LES TENGO A ESOS BRASUCAS AGRANDADOS DE MIERDA.

SUECIA CON NEGROS , ITALIA CON NEGROS , ALEMANIA CON NEGROS… EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ.-

1 me gusta

Francia sin negros no figuraría nunca en nada.

Los franceses nacieron con el pecho congelado pobres , su maxima figura futbolistica es un Argelino

Para bajar un poco las expectativas. Federico Grabich mañana tiene 22 tipos con tiempos mejores que los de él. O sea imaginen que pasar a la semi ( entrar entre los 16 ) ya sería un logro destacado.

7 Me gusta

Más allá de la temperatura en los pectorales, no puede ser que el 50% de tu equipo sean nacidos en otros países (principalmente colonias y ex-colonias).

No nos olvidemos de Holanda tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Si algo aprendí en esta vida es mantener bajas las expectativas.
Si sale mal, no te hacés malasangre… son cosas que pasan.
Si sale bien, la felicidad es inmensa.

5 Me gusta

que deporte particular el ping pong, el que compite puede representar a cualquier pais del mundo pero siempre va a ser un chino nacionalizado

7 Me gusta

viste al tenis sobre mesa “la polaca” sino te decian que era polaca , le mandabas que era china-japonesa-coreana

igual aca es para hablar de argentina , ya desvirtue todo.

VAMO MAÑANA , VAMO VAMO VAMO A LO RAMON !!

Bonadeo lleva casi 16 horas ininterrumpidas al aire llevando adelante una transmision en vivo y algunos pateticos se animan a criticarlo…

2 Me gusta

Hay algunos aspectos de los JJOO que me parecen injustos. Por ejemplo, por cuestiones obvias, Pareto sólo puede competir en un peso. Otros corren 4 pruebas distintas, porque no representan una gran diferencia entre sí. Deberían elegir una, así se abre una puerta para otros competidores.

1 me gusta

Igual tiene un costado negativo. Si solo tenés uno y después no juega mas quedás en bolas como nosotros.

Igual supongo que en unos años tendremos algún chinito jugando para nosotros. Con todos los que vinieron y van a venir si no agarramos uno al menos para el ping pong …

Es como los africanos. Acá en La Plata está lleno de ghaneses, cameruneses, nigerianos vendiendo cosas en la calle. . En unos años me imagino un Akuma Khumalo corriendo los 100 metros para Argentina :lol:

7 Me gusta

Songuito viejo nomas :lol:

4 Me gusta

lo vas a ver con la 9 de river haciendo goles de taco.

3 Me gusta

Un capo Songuito. Me emocionó aquella vez, cuando contó su historia y dijo que él se sentía casi apátrida… pero elegía a la Argentina por el corazón.

3 Me gusta

Necesitamos mas chinos y mas negros

Habría que darles un incentivo para que practiquen algún deporte

1 me gusta

Por lo que estoy viendo, Senegal, Nigeria, Camerún y Ghana apenas ganaron medallas en su historia. Los negros ganadores son los caribeños (en pruebas de velocidad) y los del Valle del Rift en África, como Kenya, Tanzania o Etiopía (en pruebas de fondo o resistencia). Así que no nos ilusionemos tanto(?)

4 Me gusta