Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Bueno al final del primer día terminamos sextos arriba de China, Francia, Brasil, España, Italia, Canadá, Alemania. :lol:
Y eso que todavía no sumamos la dorada de Pico.

7 Me gusta

Encima estamos dando ventaja porque solo juega singles… Imaginate si jugara dobles :lol:

7 Me gusta

Voy a quedar ciego con estos juegos

2 Me gusta

Tenés un miedo vos … :mrgreen:

Si gana Pico te cambiás el avatar ?

2 Me gusta

:slight_smile:
Un puesto 30° en el medallero final sería algo interesante, llegar a estar entre los mejores 25, ni te digo.

El avatar del heredero te lo dejo para vos cuando gane la medalla de oro en unos días :mrgreen:

1 me gusta

Con una dorada y algunas que decoren no pasás del 40.
Otra dorada te permitiría subir unos 6 u 7 puestos mas. Ahi entran a jugar las plateadas para escalar un poco mas.
Para meterse entre los primeros treinta necesitás 2 doradas y 3 plateadas para empezar a hablar.
Para meterse entre los primeros 25 mínimo necesitás 3 doradas.

Ahora, sinceramente no veo por donde puede venir otra dorada o que alguien tenga las chances que tenía Pareto de lograrla. La de las leonas era la mas potable pero si van a jugar como lo hicieron hoy … Algunos dicen vela pero por ahora con todas las medallas que aportó ninguna fue de oro.

Creo que llegaran mas medallas pero difícil que sean de oro salvo que algún deporte colectivo se ilumine.

1 me gusta

Remo? alguna sorpresa como Crismanich? Rugby?

Entre los primeros 50 vamos a estar… espero.

Murray tiembla de miedo,
se viene el heredero.
Escocés te lo advierto
que Pico está resuelto
en la segunda ronda
a sacarte de Río.
Y en septiembre te atiende
en la Davis a domicilio
en la Davis a domicilio !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Para estar entre los 50 necesitamos una de plata.

2 Me gusta

la de plata se la dejamo a Murray.

Lamentablemente, aunque Andy nos cae simpático, no será posible. Hubiéramos preferido que se cruce en la final con el Príncipe para que pudiera llegar a la plateada. El destino fue cruel con Andy y lo cruzó temprano con Pico.

2 Me gusta

Ya ganamos la de oro ahora vamos por la plata en tiro al gato.

3 Me gusta

2 Me gusta

Me puse a ver en google todos los participantes en las distintas disciplinas y cuando compiten y descubri porque el cata Diaz se fue De boca en silencio, para darnos una medallla olimpica :lol::lol:

9 Me gusta

Se suspendió el repechaje de remo por mal tiempo en el que participaba Lucia Palermo

Fernando Borello, plata en los panamericanos, terminó anteúltimo en el primer día de clasificación de fosa masculino.

21 platos de 25 y lo condenó a los últimos puestos.
Nuevamente la diferencia con los panamericanos donde metió una ronda de 20 sobre 25 y asi y todo pudo meterse con margen en la final.

:mrgreen:

:lol::lol:

[TWEET]762293495352684544[/TWEET]

[TWEET]762293726505033728[/TWEET]

7 Me gusta

Ganara delpo hoy?