Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Les hacían aces que no ves ni en el beach vóley, dejate de joder.
En ataque, defensa y recepción hay que laburar de cero. Igual no alcanza un juego olímpico, quizás haya resultados en 8 o 10 años.

Comentario aparte, ya roza lo ridículo nombrar a cada selección de cualquier deporte. Ni siquiera da buena suerte, salvo con las leonas o alguna vez los pumas. La garra, las panteras, los no se que. Ya esta hermano, no mufes mas con esas giladas.

Cómo chiflan los simios que se comieron 7 eh.

1 me gusta

Contagia la emocion de las chicas de handbal cantando el himno.

Que adentro la tienen los brasileros que en un partido Handball putean a las pibas

3 Me gusta

No me jodan esa “Sand” es un flaco!!

1 me gusta

Después hay que bancarse a los mongos argentinos chupandole el culo a los brasileños, diciendo que somos países hermanos, que les encanta su fútbol, que son el país de la alegría, etc. de estupideces, mientras que ellos a nosotros nos detestan y nos quieren ver hundidos.

Viene complicada la mano jajaj

ole gritan los brazucas :lol:

Y si se comieron 7 contra Alemania y en la final andaban con su camiseta

Bochorno el handball

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

QUE ADENTRO LA TENES BRAZUCA DE MIERDAAAAAAAAA

Levantaron bastante

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

¿Estan seguros que la 9 es sueca?

Yo quería ver rubias, y veo una sola y otra teñida parece

Desde cuando Suecia tiene negras?

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Ojalá las haya fortalecido el publico en contra a las chicas, bien ganado el apodo de la garra. La arquera la está desilachando toda.

Buen partido de las chicas de Handball. La bartolearon un poco en las últimas jugadas pero buen primer tiempo teniendo en cuenta el rival

1 me gusta

Desde que son tolerantes con la inmigración. Swedistan.

1 me gusta

Es el Pepe Sand que se canso del fobal y lo ficharon las suecas

japon oro y plata natación …

Y en voley masculino como venimos? Hay chances de algo?

una bestia la hungara

2 Me gusta

Chances de pasar el grupo importantes. Mañana partido clave para ver si podemos meter un tercer lugar y evitar a Brasil. Supuestamente ganarle a Egipto, Cuba e Irán y derrotas lógicas con Rusia y Polonia. Lo que venga de ahi en adelante es yapa.

1 me gusta

Yo les tengo mucha fe a los pibes de Voley, ojala metan un bronce.

1 me gusta