Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No cuestiones la infalibilidad del sistema día-bueno/día-malo, base de la gloria olímpica de esta nación

5 Me gusta

Otra cosa que me rompe las pelotas fue por ejemplo recien, uno termina caliente por perder con Brasil cuando se vieron chances para ganar y aparace el gordo Bonadeo diciendo con voz tranquila “bueno pero por suerte no son todas malas, terminamos decimo segundos en lanzamiento de porongas y encima en un rato me voy a comer una. Vamos a la pausa”…

Todo bien con el polideportivo y merecen mucho mas presupuesto pero este gordo ya me tiene hinchado las pelotas. Debo ser el unico que lo detesta

Penoso lo de Argentina

1 me gusta

El hockey tiene alguna chance mañana? sean realistas muchachos…

Alemania nos tocó en semis y es mucho peor que Belgica que se la pasó rompiendo ortos todo el torneo y Holanda (esto último mas debatible)

Poglajen 27
Conte 26
Crer 27
de cecco 28
Sole 25
Bruno 27
Gonzalez 35
Lima 20
Pepe Lui 31

Estan en carrera la mayoría, pero hay que apuntar también a buscar variantes para el banco me parece mas que nada.

3 Me gusta

Tienen por que Belgica es una seleccion inexperimentada y joven como la nuestra así que hay que ver a quien le pesa mas la final.

Como equipo me parecen mejores los belgas que cagaron a goles a todos del primer partido al último pero es una diferencia mínima.

2 Me gusta

Y cuando se gana se gana sufriendo

Braian gana el bronce después de que su ultimo rival tire 1 cm menos que el.

2 Me gusta

Es el día para dar el salto, no se que es Belgica, pero los mejores del mundo creo es Holanda. Es como Italia la final del basquet del 2004, no se nos puede escapar.

2 Me gusta

Dan asco hijos de re mil putas. Los de basquet entregaron el partido, sinó pierden sus trabajos en la NBA, ¿Cómo pasás de ir ganando por 10 puntos a perderlo por 20 en 7 minutos? No tienen vergüenza ni dignidad. Scola 1 minuto antes que termine el partido abrazándose con los yankies, y el negro de mierda de USA quedando 20 segundos parándose en la cancha con la pelota diciendo “no les metamos más goles, suficiente paliza”, VERGÜENZA. NO TIENEN DIGNIDAD, NO VUELVAN HIJOS DE RE MIL PUTAS.

Y para los pelotudos de Volley qué decir. Regalaron el primer set pelotudeando, en el segundo parecía que habían entendido la importancia del partido, pero en el tercero volvieron a pelotudear como hijos de puta que son. En el cuarto no podían ni hacer un saque, asquerosos inmundo de mierda.

Soy un masoquista la concha bien puta de mi vieja, para qué mierda miro a estos soretes.

Justamente esto queria remarcarte, a mi me encantaria ver el desempeño de ESTOS deportistas en este juego olimpico si al menos hubiesen tenido el apoyo suficiente para la preparacion de los mismos, la inversion para las disciplinas, la consideracion de todo un pais por que eso inluye tambien en la competencia, etc… Yo creo que se hubiesen obtenido bastantes mejores resultados que los que se estan observando hoy(teniendo en cuenta que estos juegos son los mejores en mucho tiempo para Argentina) En lo demas, estoy de acuerdo… Sobre todo la parte del periodismo(deportivo en su totalidad) que es básicamente un cancer

2 Me gusta

Lo Importante es Competir

Lo que hay que leer

1 me gusta

No lo digas en voz alta porque algunos te van a surtir.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

9 Me gusta

Bueno nos queda entonces este Jueves

17 hs Hockey vs Belgica
9:30 hs lanzamiento de bala. Germán Lauro en la clasificación buscando la final
10 hs La ucraniana en pentatlón moderno ( y quien te dice por ahi con un poco de suerte. Veremos para que está. Fué décima de 36 en Londres )

BMX ya vimos que no está para mucho
Participación de dos argentinos en el triatlón.

1 me gusta

La derrota que mas me dolió en los juegos olímpicos, igualmente los muchachos de Voley hicieron un gran torneo. Que mala suerte salir primeros en el grupo y que en cuartos te toque Brasil.

1 me gusta

Bryan Toledo está hace un año en Finlandia aprendiendo como tirar una jabalina mientras el grone trinitense que nacio en un pueblito pedorro se lo garcha en cada competencia tirando casi 90 metros y eso que tienen la misma edad y el chabon ya es campeon olimpico con 19 años…

Igual es cierto que hay deportistas que no reciben apoyo así como hay otros que no tienen talento alguno.

2 Me gusta

Si, Bégica es un equipo del nivel de Argentina

1 me gusta

Pero aca salgamos primero o terceros o segundos o ultimos nos viene tocando el mejor equipo del mundo en la actualidad. A eso me refería

Ah me olvidaba.

22 hs Lanzamiento de colombianos a cargo de Zambo Mambo.

4 Me gusta