Espero que sea así, por que en los amistosos demuestro lo contrario :lol:
Al gordo lechon de Lauro hay que becarlo para que aprenda a tirar la bala o siemplemente es un gordo medio pelo?
Me habia olvidado de Jennifer Dahlgren creo que no llegó a una final de un torneo importante en toda su vida pero ojo hay que becarlos en Harvard para que aprendan a controlar la direccion del viento y tiren mas lejos el martillo jaja.
hoy ganamos la 3er dorada
La de r
Pasa que el grone ese es una anormalidad, la primera vez que le dieron la mamadera la revoleó y la sacó de la isla. Toledo es un buen proyecto que necesita ser mejorado. Justamente si algo tiene Toledo es talento.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
No me digas! No vi ni leí nada de River para no amargarme y disfrutar los juegos.
Quiero ver a Zambo Mambo! :lol:
a belgica le ganamos caminando, acordate
Las casas de apuestas dan favorita a Belgica, paga 2,20 contra 2,60 de Argentina. No es mucha diferencia
Y el triunfo de River paga 4 pesos contra el 1,95 de Santa Fe. Esa diferencia sí se puede ver
A muchos parece que las medallas doradas obtenidas entre Atenas, Beijing, Londres y Río (7 hasta el momento) les quemaron el cerebro…
¿Sabían que la última medalla dorada que ganó Argentina fue en 1952?
52 años pasaron para poder traer una medalla dorada a nuestro país.
12 juegos olímpicos sin ganar una medalla de Oro (ni de ningún color en 3 de ellos).
Vean el inicio de la película antes de ponerse a criticar una escena, gente.
Y repito lo que dije hace unos días. Pasaron 68 años para ganar dos doradas y que una de ellas no sea el fútbol ( que por cierto cuando se ganaron por poco las tiramos a la basura )
Yo la verdad que trato pero no puedo, es mas fuerte que yo ![]()
Bue, la cuestión es que Zambo en este ultimo amistoso contra Tigre jugo bastante mal y se vio en ocasiones que no hacia buen uso de su privilegiado físico :lol:
Muchos usuarios de este foro atrás del monitor con un teclado en la mano son todos Gardel… hasta que agarran la guitarra.
El otro día lei de nuevo la historia de Braian y es imposible no quererlo.
Se merece lo mejor, ojala termine dentro de los 8.
Ahi me puse a buscar y me acabo de enterar que perdimos 3 a 0 con Tigre. :lol:
Así es.
Después tenés a los pelotudos que los joden a los españoles en basquet porque “nosotros tenemos una de Oro y ustedes no”.
Curiosamente son los mismos que, sin valorar las 2 doradas nuestras (consecutivas), cargan a Brasil con “nunca ganaron la de Oro en fútbol, amargos”.
Alguien me puede explicar que pasó con los boxeadores argentinos? Como pueden ir a un juego olimpicos semejante bolsa de papas como impacto mierdan, Yasmil Peralta y demas bostas? Los cubanos ganan medallas en todas las categorías y los nuestros ni un bronce…
Si ya se… No alienta demasiado el panorama, pero vamos a darle la chance de jugar partidos de verdad a Zambo para sacar conclusiones ![]()
Belgica 9 0 a Argentina a cambio de un 1 a 1 en el ultimo minuto mañana?
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Gol de Zambo Mambo
Melián y Peralta estuvieron a una victoria de traerse al menos Bronce, salame.
PD:
![]()
Uyy termo los viste pelear? Los re CAGARON a trompadas y para llegar al bronce tenés que llegar a semis tampoco es tan jodido osea ganar 2 peleas de mierda boludin.
Andá a pajearte con el puesto 56 de Jennifer Dahlgren y la vieja de 40 del ciclismo.
No hay chance de negociar. Como viene la mano si nos comemos 9 al hockey, a la noche mejor ni presentarnos.