Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

17hs, pero para mí nadie tiene que mirarlo en una de esas ganamos.

1 me gusta

Me quiero matar, lo perdemos nosotros. Y lo gana el forro de Wallace y un poco Lucas. Ojalá no clasifiquen al mundial estos hijos de puta.

Hoy tocaría buen día, díganme que el Brayan tiene la final ahora o el sábado

1 me gusta

Tiene la final el sabado

HAY CHANCES

3 Me gusta

La Seleccion tiene el mejor entrenador que pueda desear, hay que seguir trabajando y apoyando este proyecto.
Y algo que les digo a algunos que exigian triunfo hoy y medalla, en primer lugar estamos todavia atras de las potencias, pero de a poco nos vamos acercando, Tal vez en algun momento se pueda pelear de igual a igual pero depende no solo del trabajo, tambien del material humano. Se esta en el buen camino, de hecho se mejoro en todas las lineas desde que Velasco nos entrena, pero todavia falta.
Hoy jugamos contra una Seleccion que los ultimos años se colgo medallas de todos los colores, que saben como afrontar estos compromisos porque ya estuvieron alli.
Se le gano a Iran y a Rusia y tuvimos mala pata con el cruce, que va a ser. Hay que seguir.

1 me gusta

Que bueno escucharlo a Velasco hablar de seguir y pensar en la World League, el Mundial y el próximo juego olímpico. Además sin recurrir a excusas y reconociendo la superioridad del rival. Si este proceso sigue sin dudas le va a hacer bien al voley argentino.

4 Me gusta

Una cosa es la actitud del hincha promedio(no te lo voy a negar, es deplorable) y otra son los deportistas… No hay que mezclar los tantos, la mayoría de esta delegación va como puede a un juego olímpico sin ayuda de ningún tipo ni apoyo de la gente del país, solo cuando logran una hazaña ganando una medalla se acuerdan que existen deportistas que fueron a representar al país y tratar de dejar la bandera en lo mas alto.

3 Me gusta

El Bryan no tiene chance alguna en la final

Que calentura que tengo, eran los únicos que les tenia fe hoy

2 Me gusta

Ojalá Dios quiera.

3 oros representaria para argentina un JJOO memorable.

2 Me gusta

casi imposible, mitad del equipo esta lesionado (lucarelli, nuestro mejor puntero )..

Tenia que ser mañana, salvo que sea ORO, Derrota en Colombia, Braian

Que lastima, tremendo torneo se mandaron igual. Interesante que haya jente joven en el equipo, van a venir cosas mejores.

3 Me gusta

Lo único que se logra haciendo jugar “al mejor de la fase de grupos contra el peor de la fase de grupos” es que pase el peor clasificado :lol:

Si el brian gana el bronce es para salir en pija por el Obelisco

Ojala se meta entre los 8 aunque sea

2 Me gusta

Deciselo al Osvaldo Dream Team el año pasado

3 Me gusta

Bue no sale el gif. Era el de Ramón brindando

1 me gusta

Por eso también lo dije :stuck_out_tongue:
Éramos el peor clasificado y salimos campeones… Hay muchos ejemplos.

1 me gusta

Ya se yo no le eche la culpa a los deportistas pedorros que fueron, Hay muchos que los admiro como a Scola mas allá de que su nivel fue deplorable el tipo se nota que piensa y dice cosas que si todo el mundo las entendiera podrían cambiar la cabeza de los argentinos.

Lamentablemente este país va a seguir en la misma todos los años, la gente cada vez mas frustrada y descargandose con el deporte, la cultura del aguante y el “no me importa perder por que aliento” son cosas nefastas que si te das cuenta solo se dan en este pobre país de mierda.

Es horrible sentir verguenza por tu país (horrible de verdad) pero es lo que siento, las cosas estupidas y de infradotados que hacen los argentinos no se las veo a nadie…Encima contribuyen los medio graficos y audiovisuales a mantener la estupides terminal en el cerebro de la gente, esto no cambia mas.

Igual en la previa el partido era durísimo, y así lo fue. Tanto por el rival como por el actuar propio de la selección, hay que trabajar en errores que se cometieron una y otra vez, una lástima porque hubiera sido una gran oportunidad para por lo menos pelear por el bronce pero bueno ya está, mostraron cosas buenas, y parece el camino correcto a lograr cosas importantes.

4 Me gusta

No gana ni en pedo, el trinitense, el keniata, el aleman ese que estaba en su grupo y los checos se lo re garchan.