Linda desilusión para los chupa pija que se cansaron de poner en un altar a los del Voley por una victoria frente a Rusia.
Ahí está, a casa sin pena ni gloria.
Linda desilusión para los chupa pija que se cansaron de poner en un altar a los del Voley por una victoria frente a Rusia.
Ahí está, a casa sin pena ni gloria.
Pocas veces vamos a encontrar un brasil permeable como este en voley. Era ganable eh. Y en su cancha.
Mala suerte en el primer set. Pero se levantaba.
La cagamos en el tercero.
Lamentablemente la selección de voley no dio el salto desde los resultados que se esperaba pese al muy buen rendimiento. Son cosas que marcan.
Espero que esto de día bueno, día malo le afecte también a River así sacamos un buen resultado mañana.
Este Brasil no está para el oro ni de casualidad. Más bronca todavía.
Pero qué tipo mogólico ese que devuelve sin rematar en el último punto! podes ser tan Argentina, viejo?
Bueno salvo el hockey ya se terminaron las chances de medalla para ARGENTINA…Y eso que brasil salio cuarto en su grupo de voley eh
Esto me dolió muchísimo más que las dos finales perdidas contra chile.
Los JJOO son asi, salis 4to y te toca EEUU en basquet, salis 1ro y te toca Brasil en Voley, salir 3ro y te toca Alemania en el Hockey. Las fases de grupos no nos ayudaron en todos los juegos
Increíble la sal que tiene todo el deporte argentino, le pasan cosas insolitas, no liga casi nunca nada, y ya me convenci de que para que nos vaya bien, tenemos que dominar de principio a fin, porque cuando la mano viene mal, termina mal para nosotros en 9 de 10 ocasiones, son contadas con los dedos de una mano las hazañas sobre la hora o las remontadas heroicas e increíbles nuestras, que karma tenemos dios, la re puta madre
Si no le ganamos a este Brasil en voley y con esta selección nuestra, no les ganamos nunca mas, que manera de desperdiciar oportunidades de oro que tenemos, lo mismo pasa en 200 deportes mas en los que competimos y mil veces, no aprendemos mas
Que rápido les dimos revancha y el gusto de ganarnos en una disciplina(basket) :lol: Así como hubo medallas inesperadas y gratificantes, también regalamos chances muy potables de ganar otras
Bueno lees gente que deben haber visto como cero o ningun partido de esta seleccion en los ultimos , dos o tres años?
El único país del mundo cuyos deportistas empeoran en cada juego olímpico que pasa.
Así estamos con una ciclista de 40 años lesionada y con paquetes que entrenaron 2 semanas boxeo en un gimnasio y fueron a los juegos olimpicos, de terror tanto deportiva como intelectualmente nuestra sociedad, esto último se refleja en las tribunas con la cultura estupida del aguante digna de un enfermo mental frustrado.
Una lástima sentir verguenza por el país donde uno naciió pero es así y me convencí con la actitud de simios de los argentinos que fueron a Rio.
Estoy caliente como una pipa, estaban para mas y por pelotudeces se quedan afuera.
Pero este es el camino, hay que seguir laburando.
Gana caminando este Brasil el torneo. El unico rival era Polonia y lo saco EEUU
Bueno sin mas España primero en 2004 en su grupo de basquet, le toca EEUU cuarto y se queda afuera. Fijate Croacia se acaba de ir luego de ser primero y con Serbia cuarto. Es muy rebuscado, se dan cruces muy jodidos.
Posta tenia la ilusión acá en el voley. Que bronca.
Queda ver el color mañana de los leones, ojalá que sea el que todos queremos.
Después ya no hay mas chances serias de medalla.
Segun me dijo uno que juega, Bélgica es muy ganable en hockey
Igual lo que percibí hoy(y en varias disciplinas, sobre todo los deportes de grupos) es falta de reacción ante la adversidad… Por ejemplo, cuando Brasil le hacia 2 o 3 puntos seguidos o le remontaba el set(como paso en el ultimo) como que se abatataron los muchachos, se miraban las caras, no supieron reponerse ante la adversidad…
“Hockey unica chance” La gente desconfia del Braian, yo los veo y …
A que hora juega el hockey?