Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

tranquilo que hoy ganams la de or en hockey

quien hizo ese saque pelotudo!?

Les toco en el dia de la derrota jugar igual, podia pasar. Si jugaban mañana era 3-0

:frowning:

Qué decepción, derrota bastante esperable pero no de esta forma la puta madre.

Que raro el cacheton cagandola

De no creer boludo. Por todos los saques regalados, más que merecido el pase de Brasil… los pibes nuestros cometieron siempre el mismo error salvo el segundo set que fue perfecto.

Venimos intercalando, un día si un día no y así

Ojo lo que haces river hoy , la concha de tu hermana

6 Me gusta

era obvio, el gordito ese de cecco es nefasto.

1 me gusta

No falla nunca lo del dia de la victoria y el dia de la derrota

El Braian estuvo apunto de quedar afuera pero se ve que tuvo un aura ganador, hay algo raro ¿El destino?

1 me gusta

Pepe tiro un saque que estuvo mas cerca de pasar por abajo que por arriba. Despues de eso les mirabas la cara y se veia venir

1 me gusta

Una maquina de hacer puntos ese Lucas.

Debe ser nacionalizado

1 me gusta

Los re banco igual a estos pibes se la bancaron contra una potencia enserio y en su casa. Ya se va a dar.

2 Me gusta

Esta derrota duele mucho

Se llama Brian. Es bien nuestro

No me sorprende el frescor pectoral de De Cecco. Es armador, es el que menos se faja en el partido.

Estos partidos no hacen mas que agrandar los logros de aquellos que progresan mas allá de estas instancias. Es complejo, difícil y rebuscado el juego olímpico. Las chances que se te presentan son pocas y hacen la diferencia entre buenos equipos y aquellos que hacen historia.

Fue un buen torneo del equipo con un gran triunfo ante Rusia pero un poco la suerte y un poco los errores propios los privaron de escribir historia grande. Ojalá siga Velasco al frente y se pueda seguir a este nivel por un buen tiempo. El laburo hecho hasta acá fue irreprochable.

10 Me gusta

Pero que chafez. También salimos primeros y nos toca Brasil. Hay que ser torcidos.