Mañana Jueves a las 17.
En la final le borran las penalidades.
Empezó el taekwondo que probablemente aporte muchas medallas a latinoamericanos especialmente Mexico, Brasil, incluso Colombia. Increíble que después de meter un campeón olímpico no tengas un solo representante. Esto es lo que decía en relación a Pareto. Va uno solo y atrás no viene nadie. Son fenómenos, tipos fuera de serie, que surgen de la nada y que poco tienen que ver con la evolución de una disciplina.
O el clásico “ahí viene el de Belarús”.
BIELORRUSIA SE LLAMA EL PAÍS, FORRO.
A mi me gusta como quedan los nombres propios sin traducir, siempre odie cuando en los libros ponian cosas como carlos marx o pedro dostoievski jaja
No sigo mucho al basquet desde hace 3 años. Alguien que me tire la posta si tenemos chances contra los yankees?
Si todos los viejitos del equipo se bancan 30 minutos al máximo nivel, tenemos un 5% de posibilidades.
No
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Lituanos forros, metanse la cangrejeada en el orto
Nulas
Graxx, lo veo más tranquilo ahora. Me surgió la duda de ver a los canguros violando a los lituanos.
dejar hoy a estados unidos sin chances de medallas eso seria historico
[tweet]765946131503312896[/tweet]
Lpm, Brasil a la final
La polaca le había ganado a Stadnik ( la que le ganó a la argentina ) en el mundial del 2014. Ahora veo que perdió de manera escandalosa con el demonio que le ganó a Bermudez. La polaca es la misma que le ganó a Bermudez en primera ronda en 2012. Tiene 34.
Ya viene la argentina en BMX
Ahora lo que se decide es en que semi participás.
Lucha hoy a las 16.24.
16:24:40 está afuera ![]()
:lol:
Pobre la mina de BMX. Como dije ayer casi 10 años de diferencia con la mayoría de las competidoras. Casi 3 segundos por el encima del resto. Creo que arrastra un problema físico.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Ahi estoy viendo la repetición. Puede ser. Todos los parciales son muy lentos. Venía con problemas físicos pero por ahi hay algo mas.