Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Si rejuvenecemos a Herrmann le ganamos caminando

[tweet]765953392975998976[/tweet]

:lol:

2 Me gusta

Los deportistas argentinos en los deportes individuales son de cuarta.

Como podemos tener semejante mierda de boxeadores? Al bobo ese que le dicen “impacto” (jaja) lo cagaron a trompadas mal ayer.

Lo dije en joda pero en el primer tramo se nota en los saltos que salió mucho más despacio que el resto … Creo q de haber empezado con más velocidad hacia 2 segundos menos fácil …

Lo del tweet no lo entendí

1 me gusta

Traductores plis

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Con razón se agarraba la zona del hombro, fractura doble de clavícula hace un mes

El tweet decía que la argentina no se podía siquiera sostener en la puerta antes que cayera. Se pregunta porque va a los olímpicos alguien asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Si por eso decía que venía con problemas físicos.

Esto es lo que yo había leído
http://www.diariosumario.com.ar/deportes/2016/7/22/gabriela-diaz-lesiono-puertas-2016-6081.html

1 me gusta

Toda la razón el tweet entonces, ya vas de punto por ser vieja, encima vas lesionada ??

Molina que tal ?? Tiene un poco más de chances ??

Es el 20 del ranking. Ayer comenté lo que me dijo uno que sabe de esto, que la cuestión es meterse en la final como sea. Después ahi puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Vieja y todo es la única argentina clasificada en bmx (creo) a los jjoo

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ah, dos entonces

Mati Paredes no llega para mañana.
Obligado Retegui a meter otro cambio.

Una cagada…

Tiene una fractura, bajón

Che que horario de mierda que le dieron al basquet… que costaba jugar en el ultimo turno? voy a tener que ver el partido en un stream pixeleado…

roman gonzalez para pegarles unos cortitos a los grones!! jaja

3 Me gusta

Se hizo goma una boxeadora. Encima era la que estaba mejor en la pelea

Si lo ponían a último turno se juntaba con el de voley.
Dejalo en ese horario que así está bien :mrgreen:

1 me gusta

Y como te metes en la final ?? En el caso de las mujeres la semi corren 8 juntas en una eliminatoria y 8 en otra o que onda ?

Y leo gutierrez para… para…

A gutierrez no

El masculino son 4 series de 8 corredores. Los 4 primeros avanzan a las semis. Y los 4 primeros de cada semi a la final.
Las mujeres son directamente dos semis de 8.

Claro como suponía … Medio al boleo, podés haber hecho mejor tiempo al principio pero después ir con 7 tipos (o mujeres) al lado es otra cosa

Si porque hay toques, siempre alguno en el piso termina. Por supuesto que depende mucho de lo que haga cada uno pero es una prueba donde hay que tener una dosis de suerte de que una trastada de otro no te joda a vos. Fijate en ciclismo de ruta el tano que se cae y el colombiano que se lo lleva puesto y ambos quedan sin medallas.