Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Viendo la lista esa de los distintos medalleros veo que del 96 para acá como que resucitamos, muchísimos juegos nefastos tuvimos … Lo q sería si como nación se le diera bola a los deportistas, seríamos top15 en el medallero fácil

La chance es que Alabrracín y Toledo se metan en la final.
Hoy no chances de medalla

Ahi va el caballito!

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Buena la de Albarracín. Para mi está en la final.
Estiró diferencias con todos los de abajo excepto con el inglés y el australiano. Además se retiró un ponja que igualaba la posición con él.

Estaba 26, en el peor de los casos bajará al 28.

Me matan cuándo dicen ahí va el caballito o el barquito jajajaja

2 Me gusta

En Los Angeles 84, luego de no haber participado en Moscu 80, no ganamos nada, ni siquiera hubo enviados especiales ni cobertura de ningun tipo. Apenas un resumencito a la medianoche en los noticieros.
En mi memoria quedan como unos Juegos fantasmas. Ni siquiera se el motivo por el cual no participamos del Pre Olímpico de futbol.

Albarracín figura como clasificado en la página de Río , Quintana va a tener q esperar q terminen todos; pero los q faltan son los que mejor en la tabla están no ??

Quintana afuera

No ir al pre olímpico del 84 fue decisión de Bilardo.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Mirá que fácil para Rusia. La cangrejeada de Italia con Canadá nos salió cara. Canadá era nuestro rival.

41 segundos duramos :lol:

10 a 0. Duró menos que Melián

La dieron vuelta para todos lados a la mina de grecoromana.

1 me gusta

Era previsible. La de Azerbaiján fue plata en 2012, es subcampeona mundial y campeona europea.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Que grande el caballito de nuestro principado en la final ! :mrgreen:

2 Me gusta

Tengo el nerviómetro preparado para basquet y voley hoy… ya estoy pariendo y la presión arterial se me va a ir al carajo.

2 Me gusta

no lo gastes en el basquet que el de la noche si resulta como China y Brasil ayer al voley va a ser de infarto.

3 Me gusta

Albarracin hoy tuvo diez penalidades, el otro dia solo una.

Puede pasar cualquier cosa con Cannavaro 9.

Brasil iba 23 a 23 con Francia al handball. Gana Francia 28 a 23.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

:cool: No se meta con el caballito del principado

1 me gusta

El de Básquet hay que disfrutarlo, no se vuelvan locos. Si hay chances en el último cuarto nos morimos todos, pero arranquen tranquilos por lo menos. El de las 22 va a ser un parto, fija.

4 Me gusta

Cuando juegan los leones?

Tengo entendido q tuvo 5 nomas, y traía 5 de las rondas pasadas por eso 10 en total … No entiendo mucho pero mepa que es así

1 me gusta

Si fueron 4,1 y hoy 5. Total 10

2 Me gusta

mañana a las 17

1 me gusta