Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Estaba re de pala Bonadeo.

Increible las chinas, no les peso un carajo el partido. Eso le falta al deporte argentino, sangre fria y no dejarse llevar por “huevo huevo”.

Otro forro.

Más allá de lo demás, un relator si no mira al árbitro/linea para estos casos extremos no es buen relator.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Es un duro laburo explicarle eso a los cabezas de termo que creen que las cosas se ganan poniendo huevo.
Si no pensás, por más grandes que tengas los huevos, fuiste.

7 Me gusta

Hoy Retegui dejó claro que les aclaró a los jugadores que no había que dejarse llevar por la gente (“el huevo, huevo”) sino mantener la cabeza fría y no salirse del plan de juego. Por supuesto que una cuota de corazón es necesaria, ahora si todo se basa en el huevo las cosas terminan mal. Basta ver a los boxeadores que fueron un fiel reflejo de poca planificación y todo corazón.

5 Me gusta

Desde la pibita de Tiro el primer día que se enteró de como salió y se emocionó con Bonadeo, te das cuenta que lo aprecian.
Aparte no es el único periodista, está el nabo de Berkovich, y siempre que algún deportista sale en un móvil, le mandan saludos a Bonadeo.

3 Me gusta

¿Y dónde están?. Ponete a ver los JJOO en ESPN o en Fox Sports (Canales internacionales que deberían tener periodistas para tirar para arriba) en algún deporte que no sea fútbol o básquet. No tienen ni la más puta idea de lo que está pasando en la pantalla, impresentables.

8 Me gusta

Una cosa es discutir a Bonadeo por soberbio y chorro de VHS, y otra es decir que sabe poco o que es puro chamuyo. Lo de Fox Sports cubriendo estos JJOO es de lo más patético que se haya visto y mirá que guita no les falta. ESPN está bien salvo detalles pero sigo prefiriendo al merquero.

Hay gente que discute el conocimiento del gordo bonadios?

2 Me gusta

Miralo al sorete de Gvirtz en un programa de fútbol.
La frula que debía circular en esos estudios mamita. Entre Bonadeo, Gvirtz y el Ruso Verea se hacían un cartel digno de la selva colombiana.

El padre de Bonadeo es un tipo muy interesante. Lástima que está muy recluido, cada vez que habla tiembla el 90% del medio periodístico “canónico”, el que heredamos de Niembro por ejemplo.

2 Me gusta

decir que ese tiene “conocimiento” es lo mismo que decir que la “pollita trola” es buen tipo e hincha de all boys

2 Me gusta

Tremendo dia, con los Leones metiendo una goleada memorable y a Alemania encima, cuando todos pensábamos que íbamos a sufrir y a cortar clavos con el orto, dia histórico para el hockey masculino, encima cuando pensábamos que nos tocaba Holanda en la final, aparece Bélgica, por eso los veo con chances de campeones a los muchachos, pueda ser que de aca en mas empecemos a hablar también de la generacion dorada pero del hockey, ojala se les de pero ahí se van a querer matar las Leonas, porque los hombres conseguirían primero el oro y como primer medalla encima :lol:

Tremendo lo de Lange viejo, todo un ejemplo, encima la de oro ganaron, lastima que cuando estaba la premiación los hijos de mil puta de Epec me cortaron la luz y no lo pude ver en vivo, sobre que ya los odiaba antes, con esto quiero que desaparezcan de la tierra

Después ojala arañen algo los de equitación, una lastima lo del boxeo, que junto al futbol, a las Leonas, al rugby y algún deporte mas que me estoy olvidando, no se si decepcionaron pero estaban para algo mas, ojala podamos meter alguna medalla mas, además de la ya segura del hockey

Mañana me conformo con que ganen los pibes del voley sacando a los brazucas nomas, en el basquet me tengo cero fe y voy a ver el partido sabiendo el resultado de entrada, pero disfrutando quizás por ultima vez de ver a estos monstruos, ojala que despidiéndose de la mejor manera posible y aprovechando que va a haber muchos argentinos, como tiene que ser y cae justo, porque si los juegos hubieran sido en otro país, la despedida hubiera sido mucho mas fría e injusta con muchos menos argentinos, mañana me imagino a toda la gente aplaudiéndolos, cantándoles, transmitiéndoles ese calor muy nuestro a manera de agradecimiento por todos estos años de gloria en el basquet, como se lo merece la generación dorada

6 Me gusta

Espero que se rompa el maleficio de: un dia excelente - un dia desastroso - un dia excelente - un dia desastroso
… porque hoy nos tocaria el desastroso

1 me gusta

que buena imagen y va a aumentar, tengo la fe

1 me gusta

QUÉ GANAS DE ESTAR EN UN JJOO!!! HACIENDO LA HEROICA POR UNA MEDALLA O LIMPIANDO VÓMITOS DE RUSAS

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Me hiciste acordar que la otra vez en lo de mi prima en directv sports había una que dijo “y ahí va la gimnasta de LATVIJA” por LETONIA. Después dice LIETUVA por LITUANIA :lol:

3 Me gusta

Tiene chances Toledo con la jabalina? Quiero que alguno saque una medalla inesperada, en un momento pensé que iba a ser el de salto con garrocha, pero no se le pudo dar.

Ariel que chances tenemos hoy? Sacando en basquet y voley que ahi la cazo

Chances de clasificar a la final tiene

De ganar se complica un poco, a menos que rompa su mejor marca como hizo el brasuca del salto con garrocha

1 me gusta

que locura si pasan a la final toledo y lauro

en algún JJOO tuvimos mas representantes en atletismo que ahora??

Dame una de bronce hoy y es una fiesta. Ruego que entre Básquet y Voley saquemos una victoria por lo menos.

1 me gusta