Qué raro el periodismo queriéndose colgar de algo bueno…
Seriamente quién se puede motivar viendo a Bonadeo, no sé es como que te pongan a Barrado a motivarte :lol:
No seas el típico anti tirador de mierda Deivi. Es un detalle que suma, no le veo lo malo.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Lo contó el nabo de Ariel Rodríguez todo, Bonadeo no dijo nada.
También le dio charla motivacional a Pareto, Santiago Lange y Cecilia Carranza, así que le debemos 3 medallas al gordo. De hecho a Cecilia Carranza y Santiago Lenge fue Bonadeo quién les informó que habían ganado el oro.
El mejor motivador del mundo era el dogor :lol:
no, ni en pedo. fijate el nivel de los demas, no entienden nada o de 2 o 3 deportes maso. tanto es asi que al gordo lo tienen casi 20 horas al aire relatando todo. es un groso. encima, hasta lo llama “el chapa” retegui para que les de una charla a sus muchachos8| por algo sera que lo llamo, nosotros no entendemos una goma como para descalificarlo. para mi, desde hoy se convirtio en un personaje a admirar.
Esta bien que odiemos a los periodistas muchachos, pero si el dogor les dió una charla y sirvió hay que reconocerlo. Concedamosle una.
No boludo, con este tipo no es ser tirador de mierda. A parte dije en este mismo thread que los eventos lo seguía por Tyc y recién escuché cómo fue todo, Rodriguez lo trae a colación porque si hay algo que hace bien es tirar la goma y el gordo no pierde el tiempo en hacer un monólogo sobre lo que pasó. Se lo endiosa mucho por ser el que cubre esto, no tengo dudas que a muchos no les molestaría que hasta lleve la bandera en Tokyo.
Posta te digo. Con Lange y Pareta hace años que se habla Bonadeo.

Ch
todas
No digo que no sepa y groso es, especialmente visto de costado, el tema es que el resto son tan malos e improvisados que Bolsapedeo parece un fuera de serie y en mi opinion simplemente es un tipo que conoce de lo que habla. Es meritorio comparado a tanta mediocridad y pobreza en el ambiente pero lo que hace el tipo es honrar su profesion.
PD. Podria ir devolviendo los videos que tiene encanutados gordo lpqtp
la paliza que se comio melian, jajajaja
eso te pasa por no llamar a bonadeo para que te motive, salame.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
“habia hecho un buen planteo de pelea y me metio una buena mano nada mas… le queria explicar al arbitro que solo se me cayo el bucal…” melian
un caradura:lol:
Ese ariel rodriguez es otro pelotudazo. Mil años laburando en el tema y siempre la misma cantinela. Ahi en TyC son contados con los dedos de una mano los tipos que pueden informarte como coresponde, el resto vendehumos, lobbystas y tira gomas.
Bonadeo cuando se acercó al fútbol mostró que en ese ambiente puede ser tan nefasto como cualquiera del bosteriodismo. Tirando mierda a Ramón y a River a mas no poder desde un programa 100% bostero. Ahi nos cayó mal a la mayoría. Creo que se dió cuenta que ese no era su lugar.
Lo bueno de Bonadeo es cuando se mantiene al margen del periodismo futbolero. En algún momento el tipo hizo una apuesta a cubrir los juegos ( olímpicos y panamericanos ) y le salió bien en un país que por lo general no le da bola a esto. Tiene un conocimiento general y buen fundamentado de lo que transmite. Se informa e informa lo que estamos viendo con bastante precisión. No se si es para admirar pero si para saludar y respetar que un periodista opte por esta faceta y no tener mas impresentables como Vignolo.
Hablando de voley argentino es una lástima lo que le pasó a Marquitos Milinkovic, una gloria argentina de este deporte
?
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Convengamos que tiene una soberbia un poquito desmesurada para mi gusto…
Mira si los tipos que se matan entrenando 3 turnos y preparandose hace años se van a motivar por un tipo que no sabe un choto de nada, que vende humo para la gilada ¿corner corto? ¿ cobro corner corto? ¿ que fue?..mamita
Una cosa es como periodista Bonadeo y otra como persona. El periodista más soberbio seguro
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
De lo que mas sabe el gordo es de tenis, después no se crean que la tiene clara con todos los deportes