Cecilia Carrranza vot si?
Era un cabeza de tacho, hablaba de la misma manera que los pibes que se cagan a palos a la salida de un boliche en San Miguel.
no sabia que si salias de la colchoneta era valido, paaabre.
“a mi me da 77 puntos argentina, 78 australia… campeones olimpicos, campeones olimpicos santiago lange y cecilia carranza!!”" bonadeo:lol:
pequeño error, re dramatico fue.
Que buena estan las panteras
Alemania u Holanda chicos? En 200m fem
[COLOR="#333333"]---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------[/COLO
Tercera la hermana de Rihanna
La regata fue una tortura. Largan y quedan últimos por una penalización. Pasan la primera boya 10 con los tanos adelante pero claro te pasaban todos los demás. En la general bajaban al cuarto lugar y perdían la medalla. Ahi empiezan la remontada. El barquito venía como el Titanic antes de dársela con el iceberg. Luego pasan sextos, se van recuperando con los italianos lejos pero los australianos segundos y rompiendo los huevos porque si pasaban al primero ganaban el oro. En la siguiente boya pasan cuartos con los tanos casi últimos. Dorada asegurada. Pero siempre pasa algo. Resulta que se cruzan con el barco de Austria y otra penalización. A dar una vueltita en el lugar para seguir como pena. Los pasan 2. Vienen sextos con los austríacos pisando los talones. Asi llegaron, todos haciendo cuentas y dio 77, 78. Si los pasaba Austria creo que eran bronce en lugar de oro.
Seguramente habrá, pero deben ser pocas las medal race tan dramáticas como ésta.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
La holandesa parece un tipo. La alemana ( creo que es Mayer ) no es muy llamativa.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
La holandesa parece un tipo. La alemana ( creo que es Mayer ) no es muy llamativa
[/QUOTE]
‘ay de delicado, si te la pasas comiendo bichos’ (by Bart)
Cómo no puedo subir imágenes…
‘ay de delicado, si te la pasas comiendo bichos’ (by Bart)
Cómo no puedo subir imágenes…
[/QUOTE]
No. No somos delicados.
Somos todos búlgaros

Que holandesa, ni alemana ![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Casi [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; se lleva un disgusto grande ![]()
Genial dia muchachos! 1 medalla mas y superamos lo hecho en muchooo tiempo en Juegos Olimpicos…
Parrafo aparte, creo que todos coincidimos en las grandes decepciones de estos juegos: FUTBOL, LEONAS Y BOXEO (horrible performance).
Vamos por mas, aunque mañana, sea todo super complicado.
Ahí en TyC están diciendo que Bonadeo les dio una charla a los leones antes de la semis y salieron todos emocionados. Y cuando terminó el partido Retegui le agradeció.
No sabía. Qué grande el dogor.
Seguro la grabo y se encanuta el video para el mismo, gordo pedorro
PERO A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA
impresionante lo que acaban de contar en el pase de merio con bonadeo. el gordo por pedido del chapa rategui les dio una charla a “the lions” y segun parece les llego hasta sus fueros mas intimos, por eso los jugadores le agradecian a bonadeo cuando termino el partido8|
si hasta el dia de hoy lo respetaba a bonadeo por todo lo que sabe, desde hoy lo admiro.
Bonadeo era el dt en Río, que chapa ni chapa
BONADIOS
Pero como no va a saber si esta todo el dia en eso. Quiero desmitificar a Bonadeo viejo, me parece un gordo tira pedos que tuvo la suerte de que el viejo lo acomodo y este tuvo todo a mano para leer, ver, mirar y encima viajar a cuanto evento deportivo existe. Con esas herramientas como no va a saber? Cualquiera con interes estaria en sus mismas condiciones.
Deben haber muchos que saben igual o mas que el chochan y con muchisimos menos recursos.
Es un verso ese tipo por favor!!
Bonadeo_eraeldt_en_el2016
(?)
Dicen que les repitió Lehmann, Gotze y Schweinsteiger durante unos 50 minutos.
Me parece una estupidez que se idolatre periodistas y más si es por lo que hacen FUERA DE CÁMARA y encima lo cuenten al aire. NO son deportistas ni tan importantes como lo que cubren.